www.todoliteratura.es

"Las chicas robadas", el segundo título de la saga best seller protagonizada por la inspectora Lottie Parker

Por Briseida Zenobia
domingo 20 de enero de 2019, 08:20h
Las chicas robadas
Las chicas robadas
"Las chicas robadas" es la esperadisima segunda entrega de la saga protagonizada por la inspectora Lottie Parker, de Patricia Gibney, autora irlandesa que ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Si en Los niños desparecidos, el primer título de esta saga, Patricia Gibney hacía referencia a los tristemente conocidos abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica, en esta ocasión, veremos cómo las andanzas de Lottie Parker la sumergen de lleno en el drama de los refugiados, a la vez que nos recuerda las atrocidades de la guerra de Kosovo, el último gran conflicto en suelo europeo cuyos ecos resuenan veinte años después de su conclusión. Pasado y presente convergen para hablar de la peor cara de los seres humanos. Sin embargo, también hablan del acoso en las redes sociales y sacan a relucir la valentía y la bondad que pueden darse incluso en las situaciones más terribles.

Con un argumento de actualidad, un ritmo trepidante y cargada de suspense y tensión,Las chicas robadas es una historia adictiva que atrapará a los lectores.

Un lunes por la mañana, un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima?

Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen.

La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas?

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya.

Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. Los niños desaparecidos es la primera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker, un thrillerapasionante que se ha convertido en best seller en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que ha convertido a Patricia Gibney en la nueva sensación de la novela policíaca internacional.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios