www.todoliteratura.es

"Una vida que no es mía" o cómo internet moldea nuestras vidas

Por Evaristo Aguado
lunes 28 de enero de 2019, 19:12h
Una vida que no es mía
Una vida que no es mía
"Una vida que no es mía" es el debut literario inteligente y original de la escritora londinense Olivia Sudjic. Una historia sobre la obsesión, la familia y la fragilidad de los lazos emocionales en la era de las redes sociales que ha cautivado a la crítica de todo el mundo

Alice Hare acaba de terminar sus estudios universitarios y decide empezar una nueva vida en Nueva York, su ciudad natal, dejando atrás la Inglaterra en la que ha crecido y, con ella, su complicado pasado familiar. Alice se enamora al instante de Manhattan, pero la soledad en una ciudad inmensa puede ser abrumadora...Hasta que se cruza con Mizuko Himura, una misteriosa escritora japonesa que exhibe su vida como forma de arte en Instagram y que, a través de la pantalla de su iPhone, parece increíblemente cercana.

Tras una intensa persecución a través de las redes sociales y un encuentro que parece fruto de la casualidad, la relación entre Alice y Mizuko se convertirá en un juego de espejos en el que las líneas entre lo real y lo virtual se desdibujan peligrosamente.

Olivia Sudjic nació en Londres en 1988. Su padre es periodista especializado en arquitectura y director del London Design Museum y su madre es la editora fundadora de la revista Traveller de Condé Nast. Olivia estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge, donde escribió para la revista universitaria Varsity, y siempre ha querido ser escritora. Una vida que no es mía es su debut literario, con el que ha obtenido una gran acogida por parte del público y la crítica y próximamente publicará su segunda novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios