www.todoliteratura.es
Guadalajara en negro, Segunda Edición
Guadalajara en negro, Segunda Edición

Se presenta la segunda edición de "Guadalajara en negro" que se celebrará del 6 al 9 de junio

Por Hermenegildo Verdugo
domingo 12 de mayo de 2019, 13:48h
El II Certamen de Novela “Guadalajara en negro” se ha presentado en la ciudad alcarreña en la carpa que el Ayuntamiento tiene en la Feria del Libro. El acto contará con la participación del Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la comisaria del Certamen, Beatriz Gómez, y el periodista y escritor Manolo Giménez, ex inspector jefe de la Policía Nacional quién, durante años, trabajó en diferentes medios -RNE, TVE e Interviú, entre otros- como especialista en crónica negra.

Importantes y reconocidos autores como Guillermo Martínez, Domingo Villar, Alexis Ravelo, Manu Marlasca y Cristina Higueras, que será presentada por el director de Todoliteratura Javier Velasco Oliaga, aparecen en el programa, cuyo contenido será anunciado durante la presentación del Certamen. Una cita que tiene por objetivo aportar un espacio de debate, un punto de encuentro entre lectores y escritores, que de forma directa y cercana aproxime a Guadalajara la novela negra y a los grandes autores del género.

En esta segunda edición y con miras a su continuidad futura, el Certamen cambia de fecha y se acomoda al segundo fin de semana de junio, en concreto los días 6, 7, 8 y 9 de junio. Igualmente se modifica su escenario, siendo en esta oportunidad el Teatro Moderno. También se desarrollarán dos actos -presentación, firma de libros y encuentro personal con 2 de los autores, en el Centro Comercial de El Corte Inglés, patrocinador del encuentro literario.

Se suma a la lista de apoyos de la segunda edición de “Guadalajara en negro”, el único canal de televisión dedicado a crímenes reales, Crimen+Investigación, presente en más de 85 países y distribuido en España a través de Movistar+, Vodafone TV, Grupo Euskatel y cable local. Igualmente, el Hotel Tryp Guadalajara se suma al club de patrocinadores y se convierte en el hotel del Certamen, acogiendo en sus instalaciones a los autores participantes..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios