www.todoliteratura.es

Alexandra Roma publica su novela New Adult "Ojalá siempre"

Por Briseida Zenobia
martes 14 de mayo de 2019, 19:49h
Ojalá siempre
Ojalá siempre
Alexandra Roma es una de las escritoras New Adult más consolidadas de nuestro país. "Ojalá siempre" es una historia emotiva e inteligente sobre el amor y la superación donde los personajes, tan entrañables como reales, van creciendo dentro de una trama que engancha al lector desde las primeras páginas.

Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas.

Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer.

Pasado… Presente...

Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de La chica de ayer…

A Alexandra Roma le gusta pensar que es un puzle inacabado en el que el descubrimiento de cada pieza nueva será una aventura, busca colores viajando por el mundo y cree que en las pequeñas cosas es donde reside el alma de la vida. Autora de romántica adulta y new adult, su última obra publicada es El Club de los Eternos 27. Ha ganado el V Premio Literario La Caixa / Plataforma Editorial con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Ojalá siempre es su primera novela en Titania, obra con la que quedó fi nalista en la quinta edición del Premio Titania de novela romántica.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios