www.todoliteratura.es

Cris Novela publica "El disfraz del meteorito"

¿Nos ha convertido la necesidad de gustar en protagonistas de un cuento de hadas?

Por Evaristo Aguado
miércoles 31 de julio de 2019, 09:01h
El disfraz del meteorito
El disfraz del meteorito
"El disfraz del meteorito" es una historia fantásticamente realista que se sirve de los recursos de este género literario para presentarnos una reflexión sobre la importancia de la imagen, en concreto a través de las redes sociales, y las consecuencias devastadoras de nuestra obsesión por enseñar solo una parte de la realidad.

"El Disfraz del Meteorito" conforma la primera parte de una trilogía que trata varios aspectos del despertar espiritual. Leyéndolo iniciamos un camino de aprendizaje acerca de la espiritualidad humana comenzando por la parte más física de nuestra existencia. Esto dará paso a muchos conceptos más complejos que aparecerán en las siguientes partes de la trilogía, siempre contados desde la inocencia que envuelve a los cuentos de hadas y que invita al lector a elegir si quiere profundizar o no en su mensaje.

En un período en el que las redes sociales han adquirido un papel protagonista en nuestras vidas, la necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos y no perdernos por el camino de las apariencias es cada vez más importante. Parece que ya no se trata simplemente de ponernos nuestro mejor disfraz cuando nos presentamos en sociedad, sino de tener que convivir con él constantemente. Este libro nace como un intento de toma de conciencia ante la situación de confusión que se genera cuando ya no sabemos distinguir entre realidad y ficción.

Cris Novela tiene una vocación: ayudar a otros. Por ese motivo se hizo coach, pero quiso llegar más lejos. Esta búsqueda la impulsó a viajar a Asia donde se formó con su maestro espiritual y escribió este libro.

Actualmente se encuentra en la fase finall de desarrollo de The Wake Up Concept, un programa que promueve el despertar físico, emocional y espiritual de las personas y que comienza con los conceptos que aparecen en El Disfraz del Meteorito; conocerse, aceptarse y amarse.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios