www.todoliteratura.es
Sebastián Roa y Javier Velasco Oliaga
Sebastián Roa y Javier Velasco Oliaga (Foto: Archivo)

El Certamen de Novela Histórica de Úbeda convoca la cuarta edición del premio “Los Cerros de Úbeda”

martes 06 de agosto de 2019, 12:58h

Como cada año en época estival, y tras dar a conocer la novela inédita ganadora del VIII Premio de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, la organización de las jornadas literarias convoca el premio “Los Cerros de Úbeda” para elegir la mejor novela histórica publicada en el año anterior, en este caso 2018.

El jurado de dicho premio, para esta nueva edición, estará conformado por los escritores Jesús Maeso de la Torre, Isabel San Sebastián y Emilio Lara además del periodista especializado Javier Velasco Oliaga. Serán los encargados de elegir la obra ganadora de las tres finalistas que seleccione la comisión lectora del Certamen.

El plazo de presentación de obras será desde el 15 de agosto al 20 de septiembre, ambos incluidos, y las bases ya se pueden consultar en la web del Certamen.

Los autores que se alzaron con el premio en las ediciones anteriores fueron en 2015, Javier Olivares – Felipe: heredarás el mundo -, en 2016, Sebastián Roa – Las cadenas del destino- y en 2017, José Calvo Poyato – El espía del rey-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios