www.todoliteratura.es

El escritor Francisco Javier Illán Vivas participará esta semana en la Feria del Libro de Palencia

Por Evaristo Aguado
domingo 01 de septiembre de 2019, 19:25h
Francisco Javier Illán Vivas
Francisco Javier Illán Vivas

El molinense Francisco Javier Illán Vivas participará, en la Feria del Libro de Palencia 2019, firmando ejemplares de sus obras, "1314 la venganza del templario" y "Versos envenenados".

Será en concreto el viernes 5 de septiembre, por la tarde y el sábado 6 por la mañana, en la caseta de M.A.R. Editor, que se instalará, como toda la Feria del Libro, en el Parque del Salón.

El viernes por la tarde está prevista que firme ejemplares a partir de las 18 horas. Y el sábado por la mañana, a partir de las 11,30 horas.

LA Feria del Libro de Palencia se celebra durante las fiestas del San Antolín, desde el viernes 30 de agosto al domingo 8 de septiembre, incluidos.

Francisco Javier Illán Vivas es escritor y crítico literario. Versos envenenados fue su primera novela publicada en M.A.R. Editor. Con 1314, la venganza del templario ha logrado el Accésit del Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica. Aparece en antologías como Londres, París y Los mejores terrores en relatos, de M.A.R. Editor, y en 2099, de Ediciones Irreverentes. Ha publicado en la trilogía La cólera de Nébulos las novelas, La maldición, La oscuridad infernal y El Rey de las Esfinges. Es autor del libro de relatos La isla y otros relatos, en Ediciones Irreverentes. Es autor de los poemarios Con paso lento, Dulce amargor, Crepusculario, Témporas, A mi manera, Equipaje ligero y El mendigo de la Place Vendôme. Su poesía ha sido traducida al árabe. Sus textos han sido publicados en España, México, EEUU, Argentina y Perú.

Puedes comprar sus libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios