www.todoliteratura.es

Carla T. Kohlberg debuta en la novela negra con "Sub Sua"

Por Hermenegildo Verdugo
sábado 28 de diciembre de 2019, 14:00h
Sub Sua
Sub Sua
Editorial Amarante presenta "Sub Sua", opera prima de la escritora Carla T. Kohlberg. Presenta al lector un desafío vertiginoso de dolor y sangre en un Londres oscuro y frío.

Hay un momento de la partida en que un jugador sabe que le van a hacer jaque mate y tiene que decidir si abandona o si quiere jugar hasta el final. Ese concepto es conocido como Sub Sua. Hace veinte años Molly Atkins fue acusada de asesinato en primer grado y sentenciada a prisión, dónde pereció, dejando a un niño de ocho años sin hogar ni familia.

Convencido desde el primer momento de la inocencia de su madre, Charles Atkins va guardando un resentimiento y un odio contra todos aquellos que causaron su detención y encarcelamiento. Ahora, veinte años más tarde, el niño se ha convertido en hombre y movido por el mismo sentimiento de rencor que le ha estado envenenando durante todos esos años, ingenia un plan de venganza para los que cree responsables del desgraciado destino de su madre.

Carla T. Kohlberg nació en San Cugat del Vallés en 1991. De mente inquieta y analítica, una de sus pasiones es tratar la novela negra desde una perspectiva más realista, en la que no hay detectives eminentes ni grandes villanos de mente aguda. Simplemente la aplicación del método ante casos que desafían los sentimientos del lector desde la crudeza del delito.

"Sub Sua" es su opera prima y presenta al lector un desafío vertiginoso de dolor y sangre en un Londres oscuro y frío. Actualmente se dedica a la elaboración de aromas en el sector privado. Es Licenciada en Química por la Universidad Autónoma de Barcelona (2014) y se especializó en química orgánica con un máster cursado en la Universidad de Barcelona (2015).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios