www.todoliteratura.es

Se reedita "Fin", el primer libro del autor de culto David Monteagudo

Por Evaristo Aguado
martes 18 de febrero de 2020, 20:00h
Fin
Fin
"Fin" fue el arranque literario del escritor gallego David Montegudo. Su irrupción en la literatura fue fulminante debido al éxito de la novela que ahora se reedita, en un edición revisada por el propio autor y que contiene el final que quiso el autor publicar y no le dejaron en la editorial.
"Fin" es un 'thriller' apocalíptico que se transforma en una paradoja literaria y que :Rata_ recupera 10 años después de su publicación, en una nueva edición con el final original del autor.

Cuando te enfrentas a una situación que no entiendes, acaban emergiendo tus heridas más escondidas. :Rata_ recupera uno de los éxitos editoriales más rotundos de las últimas décadas, para descubrir el final de la novela tal y como fue concebida originalmente, en una edición totalmente revisada por el autor. Además, el volumen contiene el relato donde se narran las sorprendentes peripecias que sufrió el manuscrito.

David Monteagudo, nacido en Viveiro, Galicia, en 1962, llegó a Cataluña con su familia cuando tenía cinco años. Ejerció diversos oficios hasta encontrar trabajo en una fábrica de cartones de Vilafranca del Penedès. En 2009, desde el más absoluto anonimato, se convirtió en un escritor de culto gracias al contundente éxito de público y crítica de "Fin".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios