www.todoliteratura.es

Se publica "El cielo de tus días", de la enigmática y huidiza Greta Alonso

Por Briseida Zenobia
viernes 13 de marzo de 2020, 11:00h
El cielo de tus días
El cielo de tus días
"He decidido no desvelar mi identidad. Vivo en un mundo ajeno al universo literario y prefiero permanecer a este lado, dando forma a mis tramas en un segundo plano. Siempre he creído que el secreto del éxito de un libro es el propio libro, no quien lo haya escrito, así que he decidido que mi novela hable por mí", esto es lo que dice la joven autora vasca Greta Alonso, autora de "El cielo de tus días" que prefiere no revelar su verdadera identidad.

Hay que reconocer que la editorial Planeta sabe montar una campaña de marketing para sus libros. La novela de Greta Alonso que podría pasar perfectamente desapercibida, consigue con esta estratagema que todo el mundo hable de la enigmática escritora.

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década?

La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.

Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia.

¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul?

Greta Alonso es el seudónimo de una autora novel con gran proyección que nació en los ochenta cerca del Cantábrico. Ejerce un trabajo relacionado con su formación en ingeniería, actividad que ha desarrollado en diferentes campos y empresas del sector. Ha escrito cuentos, novelas cortas y relatos. En la actualidad vive en el norte de España, y compagina sus tareas profesionales con su pasión por el cine, la escritura y el deporte.

Puedes comprar el libro en:

Greta Alonso
Greta Alonso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios