www.todoliteratura.es

"El trono del césar. Sangre y honor", de Harry Sidebottom, la segunda entrega de la serie de novela histórica que arrasa en el mundo

Por Álvaro Alcázar
jueves 26 de marzo de 2020, 14:28h
El trono del césar. Sangre y honor
El trono del césar. Sangre y honor
"El trono del césar. Sangre y honor", es la segunda entrega de esta serie de novela histórica", inspirada en hechos reales, es una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar.

Roma, 238 d. C.

El reinado del emperador Maximino pende de un hilo. Al timón de un imperio que está sangrando mano de obra y dinero para sostener sus guerras en el norte, las rebeliones estallan en los confines de sus territorios.

En Roma, asesinan al prefecto de Maximino y se anuncia que los gordianos han tomado el trono. Todavía resentido por tener un soldado vestido con la púrpura imperial, el Senado respalda la rebelión: los gordianos son aclamados emperadores.

Inspirada en hechos reales, esta es la segunda entrega de una épica aventura en la que los hombres matarán para sentarse en el trono del césar. La historia de Roma como nunca te la habían contado.

Harry Sidebottom, nacido en Cambridge, es doctor en Historia y profesor de Historia Clásica en la Universidad de Oxford. Experto en historia militar, arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, sus series de novela histórica se han publicado en más de quince países.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios