www.todoliteratura.es
Biblioteca Resistiré
Biblioteca Resistiré

La «Biblioteca RESISTIRÉ» recibe un centenar de libros dedicados por escritores de la Editorial Planeta

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
sábado 25 de abril de 2020, 03:00h

Para celebrar de una forma especial el próximo Día del Libro, Editorial Planeta donará casi un centenar de libros dedicados por nuestros autores a la «Biblioteca RESISTIRÉ» creada en el hospital de IFEMA de Madrid, para que los pacientes de Covid-19 puedan disfrutar de la lectura de estos libros mientras dure su ingreso.

En coordinación con el responsable voluntario de esta biblioteca, el también escritor José Luis Molinero, hemos recogido en los domicilios madrileños de muchos de nuestros autores ejemplares dedicados con maravillosos mensajes de ánimo.

Entre otros escritores han participado en esta iniciativa: Isabel Arranz – Ayanta Barilli – Fernando Benzo - Curro Cañete – Mónica Carrillo – Espido Freire – Gonzalo Giner - Cristina López Barrio - Sonsoles Ónega - Manuel Ríos - Clara Sánchez - Javier Sierra – Manuel Vilas – El Gran Wyoming.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a «Biblioteca Resistiré» por el reciente premio Antonio Sancha 2020 concedido por la Asociación de Editores de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios