www.todoliteratura.es

Elin Hilderbrand llega a España con la magia del "Verano del 69"

Por Briseida Zenobia
Verano del 69
Verano del 69
"Verano del 69", de Elin Hilderbrand, es una novela entretenidísima ambientada en el verano icónico que cambió la vida de toda una generación. Con esta novela, la escritora bostoniana ha conseguido llegar a ser número 1 en el The New York Times y conseguir más de 10 millones de lectores.

Estamos en 1969: el hombre pisa la luna por primera vez, la música embriaga los sentidos en Woodstock y un miembro del clan Kennedy protagoniza un escándalo histórico.

Para los cuatro hermanos Levin léste será un añod e cambios. Las idílicas vacaciones en Nantucket no se repetirán este verano. Blair, la hermana mayor, se ha quedado sola en Boston, embarazada de gemelos e imposibilitada para viajar. La rebelde Kirby está inmersa en la vorágine de las protestas por los derechos civiles. El único hijo varón, “Tiger”, acaba de ser destinado al terrible conflicto de Vietnam. Y Jessie, la pequeña, estrena sus trece años sintiéndose como una hija única, obligada a pasar el verano en la casa con su abuela y su madre, dos mujeres que esconden secretos y debilidades.

Mientras el mundo entero vive pendiente de la misión Apolo 11 y miles de familias esperan noticias del frente, los Levin experimentarán los altibajos del amor y se enfrentarán a su miedos en un verano, el del 69, lleno de drama, agitación y descubrimientos. Un verano que lo cambiará todo para siempre.

Elin Hilderbrand vive en Nantucket con su marido y sus tres niños. Se crió en Collegeville, Pensilvania, y viajó por muchos lugares antes de establecerse en Nantucket, lugar en el que también se sitúan sus cinco novelas anteriores. Elin Hilderbrand es licenciada por la Universidad Johns Hopkins y por el taller de literatura de ficción de la Universidad de Iowa.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios