www.todoliteratura.es
Fotografía de viaje
Fotografía de viaje

Lonely Planet nos acerca al mundo de la fotografía

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26

Aprovechando el verano y la editorial Lonely Planet saca la tercera edición del libro "Fotografía de viaje".

El fotógrafo Richard l’Anson enseña todos los secretos para conseguir las imágenes que, a todo aquel que le guste viajar y hacer fotos, necesita para mejorar.

El autor nos da pautas, paso a paso, para obtener buenas imágenes. No importa cual sea nuestro destino ni tampoco el equipo de fotografía que tengamos. L’Anson nos ofrece sus consejos para optimizar la afición por la fotografía.

Es un libro dedicado a todo tipo de lectores viajeros, ya sean neófitos, o profesionales. El libro está dividido por temas que hacen que su lectura sea fácil y comprensible para personas con escasos conocimientos de fotografía. Así trata, por ejemplo, temas de cómo hacer fotos, a la gente, a los paisajes, fiestas y celebraciones.

Incluye información totalmente actualizada sobre fotografía digital, técnicas para sacar el mayor partido a los propios conocimientos, consejos para evitar errores fotográficos frecuentes, ejercicios y ejemplos para perfeccionar y poner en práctica los consejos y técnicas reseñados.

Al final del libro cuenta con un glosario de términos fotográficos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios