www.todoliteratura.es

La vida secreta de los gatos de la mano de Ana Juan y Marta Sanz

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
domingo 06 de septiembre de 2020, 18:00h
Ana Juan
Ana Juan

La editorial Lunwerg une la literatura y a la ilustración para ofrecernos un nueva joya artística en forma de libro para celebrar el fascinante mundo de los gatos.

La ilustradora y escritora valenciana Ana Juan, licenciada en Bellas artes, y Marta Sanz, doctora en Literatura contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid y profesora en la Universidad Antonio de Nebrija unen sus fuerzas y se adentran en el universo de los gatos para tratar temas que van desde el amor a la muerte, desde la amistad al odio, desde la pereza al placer y desde de la curiosidad a lo sobrenatural. En este libro las autoras exploran sus habilidades artísticas para desvelar al lector la compleja naturaleza de estos inigualables felinos.

¿Quién conoce realmente a los gatos? Un gato tiene alma propia, es independiente, ama y odia, curiosea, se despereza, pasea altivo y etéreo por delante de los humanos, juega con la muerte, consciente de que puede burlarla.

En La vida secreta de los gatos, Ana Juan y Marta Sanz exploran sus respectivos universos artísticos para sugerir, imaginar e ilustrar los diferentes estados de ánimo y la compleja naturaleza de estos magnéticos felinos. Ilustración y literatura se entremezclan en un precioso mano a mano para celebrar el fascinante carácter gatuno.

El libro estará a la venta en las librerías a partir del día 8 de septiembre.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios