www.todoliteratura.es

Lorenzo Fernández Bueno presenta en su nuevo libro "99 lugares encantados donde pasar la noche en vela"

Una guía de enclaves encantados de todo el mundo, en los que pasar una noche aterradoramente divertida

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Lorenzo Fernández Bueno presenta en su nuevo libro '99 lugares encantados donde pasar la noche en vela'

En "99 lugares encantados donde pasar una noche en vela", Lorenzo Fernández Bueno nos presenta esos lugares que parecen extraídos de las novelas góticas más aterradoras, sólo que en este caso son reales. Castillos, islas, cementerios y hoteles con un pasado lóbrego y misterioso, pero que ofrecen una belleza extraordinaria e hipnótica bajo los contraluces y sombras nocturnas.

Disfrutar del miedo no sólo es posible, es que además está comprobado que genera adrenalina y es muy bueno para la salud. Lo sabe muy bien el periodista Lorenzo Fernández que ha editado numerosos libros y guías sobre lugares misteriosos y llenos de leyendas, de esos que nos descubren fantasmas olvidados pero también lugares bellísimos.

En este nuevo libro de Lorenzo Fernández Bueno ,podremos viajar a 99 nuevos lugares que parecen extraídos de la más aterradora de las novelas góticas, pero con una importante característica común: son reales.

Nos acercaremos a lugares fascinantes que dan bastante miedo, como el castillo italiano de Casteluccia y sus ecos de ultratumba; recorreremos los lóbregos pasillos del castillo suizo de Chillon; pasaremos una noche en el hotel El Salto de Colombia, un paraíso para los amantes del misterio especialmente cuando cae la noche; viajaremos a penitenciarías como Alcatraz o la Torre de Londres, por donde se asegura que pasean fantasmas ilustres como el de Ana Bolena. Nos acercaremos hasta la casa encantada de Tía Toña, en México D.F., o al cementerio no menos encantado de Highgate, en Irlanda, o La Cacharita, en Argentina. Y por supuesto en nuestro país conoceremos la “otra” historia de enclaves legendarios como el parador de Cardona, en Barcelona, el pueblo fantasma de Belchite o el castillo del Buen Amor, en Salamanca, donde se asegura que a ciertas horas salen a pasear unos clientes muy especiales.

Puede comprar el libro en:

                   IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                   Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios