www.todoliteratura.es

Inés Garland publica en Siruela la novela juvenil "El jefe de la manada"

La autora es candidata al Premio Nacional de Literatura Infantil Juvenil alemán por su novela "Piedra, papel o tijera"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Inés Garland publica en Siruela la novela juvenil 'El jefe de la manada'

"El jefe de la manada" de la escritora argentina Inés Garland es una novela juvenil de misterio y aventuras sobre el valor de la amistad y el respeto a los animales. Ha sido publicada en España por Ediciones Siruela.

Nina y su primo Milo tienen once años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie.

Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

Inés Garland (Buenos Aires, 1960) es periodista, traductora y escritora. Colabora con diversos periódicos y coordina talleres literarios. Es autora de dos novelas y de un libro de cuentos, que fue premiado por el Fondo Nacional de las Artes en Argentina.

Puedes comprar el libro en:

                   IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                      Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios