www.todoliteratura.es
Rocio Castrillo
Rocio Castrillo

Este viernes, el Mercado Diego de León celebra el día de las librerías

jueves 27 de noviembre de 2014, 08:40h
Por primera vez en España, un mercado se une a la celebración del Día de las Librerías, el próximo viernes 28 de noviembre. El mercado de Diego de León, en Diego de León 26, en Madrid, solicita a todos sus clientes que acudan al mercado a las doce de la mañana con la bolsa de la compra y con un libro. Se trata de sumarse a la celebración y apoyar a los libreros. El mercado de Diego de León es uno de los mercados pioneros en tener un puesto de libros junto a los tradicionales de un mercado.
Esta iniciativa contará con el apoyo de escritores como Paco Pérez Abellán, Constantino Mediavilla, Paloma Navarrete, Nieves Herrero, Nacho Montes, Mari Pau Domínguez, Paloma Barrientos, Bárbara Aranguren, Javier Esparza, Irene Villa, Enrique Rioboo, Rocío Castrillo, Alejandra Díaz Ortiz, Mª Paz Casero, Federico Esteban… así como escritores del barrio que se suman a esta fiesta de las letras. Como dato curioso, la librería LA DAMA BOBA pondrá a la venta los últimos ejemplares de la primera edición de la novela Una mansión en Praga, de Rocío Castrillo. Esta escritora y periodista firmará también su última obra, de género erótico y titulada Ellas y el sexo.

El Mercado regala un libro a todo el que asista con uno bajo el brazo o compre uno en la librería.

Además habrá degustaciones de vinos, quesos, empanadas, delicias de pollo, croquetas de boletus...

Sería de gran ayuda a esta iniciativa que pudierais acudir al Mercado de Diego de León, librería LA DAMA BOBA, para haceros eco de esta noticia protagonizada por un Mercado y sus clientes. ¡Os esperamos a las doce de la mañana del viernes 28 de noviembre!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios