www.todoliteratura.es

Comienza la campaña "¡Cuánto cuento!" en las bibliotecas municipales de Fuenlabrada

viernes 23 de enero de 2015, 14:02h

Siete narradores y tres compañías de gran prestigio nacional recorrerán a lo largo del año las bibliotecas municipales en una nueva
edición del programa de animación a la lectura "¡Cuánto cuento!", una iniciativa que pretende promover estos equipamientos como espacios formativos y como lugares de encuentro social, cultural y de participación.

Este programa está destinado al público familiar y se trata de que algunos de los mejores cuentacuentos narren historias divertidas "siempre aderezadas con la transmisión de valores y la formación de una manera lúdica", explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

A lo largo de 2015 habrá un total de 24 sesiones de cuentacuentos a cargo de narradores como Pep Bruno, Laboratoria, Manolo Carretero, Maisa Marbán, Paula Carballeira, Juan Gamba, Sudhum, Beatriz Montero, Titiricuento y Rodorín.

La asistencia a las sesiones es gratuita y tendrán lugar en la biblioteca Parque de la Paz los martes, El Arroyo los miércoles, Antonio Machado y Caballero Bonald los jueves y Fernando de los Ríos y Tomás y Valiente los viernes.

"Se trata de una excelente oportunidad de fomentar la lectura y difundir la tradición oral desde la más temprana edad y en un programa pensado para toda la familia", añadió la edil.

Este programa goza de gran prestigio en la ciudad y se organiza desde hace años en la red de bibliotecas municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios