www.todoliteratura.es

Pámies pone a la venta la antología de cuentos históricos "Retales del Pasado"

Compilación de Relatos Solidarios de Corte Histórico

domingo 03 de mayo de 2015, 20:19h
Pámies pone a la venta la antología de cuentos históricos 'Retales del Pasado'
La antología "Retales del Pasado" nace con espíritu solidario. Ante la escasa aportación en forma de subvenciones a organismos que cuiden de nuestro pasado histórico, un grupo de autores españoles decidió unir fuerzas con el fin de aportar su esfuerzo y cariño a esas entidades que continúan luchando por recordarnos de dónde venimos, quiénes fuimos y qué podemos aprender de todo ello.
Así se compilaron un total de diecinueve relatos, abarcando diversas épocas y lugares, escritos por el talento de otros tantos autores.

El deseo de todos los autores intervinientes en esta antología es que la parte de los beneficios correspondiente a estos autores se derive, directamente, hacia la Biblioteca Viva de Al-Ándalus. La Biblioteca Viva de Al-Ándalus

La Biblioteca Viva de al-Ándalus (BVA) viene actuando en procurar el conocimiento de la cultura andalusí, y de sus ricos componentes y relaciones históricas, plasmadas en las diversas manifestaciones de la civilización allí desarrollada, con sus aportaciones a la cultura universal, que representan puentes y contactos entre Oriente y Occidente. Contribuye, pues, a consolidar EL GERMEN DE LA INTERCULTURALIDAD. Cuenta con unos fondos bibliográficos, fundamentalmente especializados en al-Andalus y sus tres culturas, consistentes hasta ahora en unos 2000 libros y colecciones de revistas.

Para llevar a cabo esta antología, se ha contado con un nutrido grupo de escritores especializados en novela histórica, así como algún invitado de otros géneros. La relación de autores participantes sería la envida de cualquier editorial, y está constituida por:
Carla Montero, Carlos Aurensanz, Carolina Molina, Concepción Perea, Francisco Narla, Javier Negrete, Javier Pellicer, José de Cora, Mado Martínez, Magdalena Lasala, Manuel Sánchez-Sevilla, Miguel Aceytuno, Nerea Riesco, Olalla García, María Pilar Queralt del Hierro, Ramón Muñoz, Ricard Ibáñez, Sebastián Roa y Teo Palacios.

Cien Por Cien Implicados

Todos los autores participantes están implicados al cien por cien en este proyecto que tanto les entusiasma. Es por eso que ellos mismos realizaran gran cantidad de actos de promoción del mismo, con independencia de las acciones que emprenda la editorial en este sentido y para las que, desde luego, se muestran disponibles a participar.

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios