www.todoliteratura.es
'Seis años' nuevo thriller de Harlan Coben
Ampliar

"Seis años" nuevo thriller de Harlan Coben

Por Nikolay Yordanov
miércoles 13 de mayo de 2015, 07:38h

Ya en nuestro país todo el mundo conoce a Harlan Coben. Casi todas sus novelas han sido publicadas y reeditadas en todas las posibles ediciones que existen hoy día en el mercado. Además, desde que el género negro ha alcanzado su máximo esplendor, las novelas de Coben no dejan de venderse. En castellano ya tiene publicadas más de 20 novelas y varios de sus libros han sido llevados al cine.
'Seis años' nuevo thriller de Harlan Coben

Su próxima historia en llegar a nuestras librerías se titulará “Seis años” que se publicó en inglés hace algo más de un año entrando directamente en el número uno de los libros más vendidos en Estados Unidos. De hecho, ya se está preparando la adaptación cinematográfica en la que todo apunta que Jake Fisher (el personaje principal de la novela) será Hugh Jackman.

Seis años” se publicará el próximo 14 de mayo, formará parte de la RBA Serie Negra (como casi todos sus libros), contará con 400 páginas y un precio de 15 euros. Aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles de uno de esos libros que cualquier lector de novela negra querrá leerse.

Han pasado seis años desde que Jake Fisher vio como Natalie, el amor de su vida, se casaba con otro hombre, Todd. Seis años sin saber nada de Natalie, porque así se lo prometió a ella. Seis solitarios años como profesor de universidad, imaginándola feliz con su marido…

Todo esto cambia cuando Todd fallece y Jake decide acudir al funeral. Lo que no se espera es que la mujer que dejó hace tantos años no será la misma. Los recuerdos de su pasado romántico se tornarán contra él, empezando a cuestionar su propia salud mental.

Todo ha sido una gran farsa y que, buscando la verdad, su vida estará en grave peligro.

Harlan Coben nació en 1962 (53 años) en Newark, New Jersey (EEUU). Desde su debut en 1995 con la aclamada serie de Myron Bolitar, ha ganado el Premio Edgar, el Shamus y el Anthony, convirtiéndose en el primer autor que ha recibido los tres galardones. Ha sido invitado a escribir ficción para la página de opinión del New York Times y sus libros han sido publicados en más de treinta países. Es autor de las aclamadas novelas “No se lo digas a nadie”, y “Por siempre jamás”. Ganador del IV Premio de Novela Negra RBA 2010 por su obra “Alta tensión”.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios