www.todoliteratura.es

Avance en exclusiva de la trama, portada y booktrailer de "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Vuelve Lisbeth Salander. La saga "Millenium" continúa"

lunes 01 de junio de 2015, 08:36h
Avance en exclusiva de la trama, portada y booktrailer de 'Lo que no te mata te hace más fuerte'

Millennium continúa con la muy deseada cuarta entrega de la serie de culto con más de 80 millones de lectores en todo el mundo. "Lo que no te mata te hace más fuerte", de David Lagercrantz, el autor escogido para continuar el legado de la saga Millennium y que millones de lectores sigan disfrutando de su universo, llegará el próximo 27 de agosto a las librerías de 30 países

Un esperado estreno mundial rodeado de importantes medidas de seguridad. Desvelamos la portada para la edición en España y Latinoamérica, y por primera vez, un avance de la trama:

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.

Ya podemos confirmar que los personajes más emblemáticos de la serie continúan en la nueva entrega: Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. Lo que no te mata te hace más fuerte entra de lleno en un tema de plena actualidad: el mundo de los hackers y el tráfico ilegal de información confidencial a nivel internacional.

Con 5 millones de libros vendidos en español la expectación por la continuación de la saga Millennium es máxima. Ediciones Destino se suma al lanzamiento mundial el 27 de agosto de esta cuarta entrega publicando Lo que no te mata te hace más fuerte, protagonizada por los inolvidables Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios