www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 17

“Eternal”, dirigida por Tarsem Singh

Tan original como interesante

Por José Belló Aliaga
jueves 16 de julio de 2015, 10:51h
Eternal
Eternal

Distribuida por De Planeta, se estrena el viernes día 17, “Eternal”, dirigida por Tarsem Singh, película tan original como interesante. Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro, ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

El guión de la película es de los hermanos catalanes Pastor, David y Àlex Pastor, de tan brillante trayectoria en el mundo del cine.

Alex estudió en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya y David hizo el postgrado de estudios cinematográficos en la Universidad de Columbia, y ambos comenzaron a destacar en el mundo del corto con las producciones La ruta natural (Mejor Corto Internacional en Sundance y candidato al Goya) y Movie (theater) hero (premio Coca Cola Refreshing Filmmaker's Award).

Estos éxitos posibilitaron su entrada en el mundo de la dirección con su primera película en 2009, Carriers (Infectados), una producción que se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla en EEUU. En 2011 rodaron Los últimos días, película ambientada en Barcelona.

Ahora han escrito el guión de “Eternal”, que expresa el deseo de inmortalidad en los seres humanos, un thriller de acción sólidamente construido, con efectivos giros argumentales que mantienen la atención del espectador.

Bien dirigida, la película cuenta con un buen elenco actoral con Ryan Reynolds, Matthew Goode, Ben Kingsley, Natalie Martinez, y Michelle Dockery.

Ficha técnica
Título original: Self/less
Dirección: Tarsem Singh
Guion: David Pastor y Àlex Pastor
País: USA
Año: 2015. Género: Ciencia-ficción, thriller
Interpretación: Ryan Reynolds, Matthew Goode, Ben Kingsley, Natalie Martinez, Michelle Dockery
Distribuidora: DeA Planeta
Estreno en España: 17 de julio de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios