www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 7

“Misión imposible - Nación secreta”, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie

Interpretada y producida por Tom Cruise

Por José Belló Aliaga
miércoles 05 de agosto de 2015, 20:44h
Misión imposible - Nación secreta
Misión imposible - Nación secreta

Distribuida por Paramount Pictures Spain, se estrena el viernes día 7 de agosto “Misión imposible - Nación secreta”, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie e interpretada y producida por el actor Tom Cruise.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

La película
Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt, enfrentándose a su misión imposible más feroz hasta la fecha, en “Misión Imposible – Nación secreta,” la quinta entrega de esta serie de acción e intriga en constante aceleración que redefine el concepto de imposible.

Eso es algo que esta saga ha venido haciendo desde que comenzara su enorme éxito en las taquillas hace dos décadas: con cada nueva película, el equipo y Tom Cruise han venido descubriendo formas nuevas para igualar primero y superar después las expectativas del público, y cada vez de maneras diferentes. Tras comenzar como un fenómeno de culto en la televisión de los años sesenta, “Misión Imposible” se ha convertido en un fenómeno cultural del siglo XXI, un evento cinematográfico que traspasa continuamente esa frontera donde a la intriga del clásico drama de los espías contra los espías se le unen creativas secuencias de acción que se han hecho legendarias.

Sumamente interesante e imaginativa, plena de acción, vibrante, esta vez, el emblemático personaje de Cruise, Ethan Hunt, se enfrenta sin parar a diferentes peligros (físicos mentales y emocionales), desde los primeros momentos literalmente en el aire, pasando incansablemente de una situación frenética a otra. La situación de Hunt es precaria a todos los niveles. La FMI está fuera de juego, la CIA no se fía de ellos, y ahora ha descubierto una agencia ultrasecreta de espías con poder suficiente para derrotar a cualquier nación que se proponga como objetivo, y que quiere que se una a su cruzada de destrucción porque si no es así, le quieren muerto. Al límite total, Hunt deberá demostrar la lealtad de su equipo, su propia y legendaria resistencia y los planes de la espía seductoramente secreta que le salva la vida: Ilsa Faust.

Todas las cualidades que han convertido a Hunt en indispensable son puestas a prueba enseguida al enfrentarse al enemigo supremo: su capacidad para moverse con soltura en circunstancias vertiginosas, su finura viajando por glamurosos lugares del mundo, sus ganas de conseguir que se castigue el mal y se imponga el bien. Desde Viena hasta Casablanca, desde el exterior de una aeronave militar en vuelo hasta las profundidades submarinas, Hunt hará lo imposible para contrarrestar el mayor peligro al que se haya enfrentado nunca en una carrera repleta de ellos. Pero sobre todo, intentará hacer algo que ha descubierto y que es lo que de verdad importa: mantener su lealtad hacia sus amigos y la idea que podría ser más astuto que lo imposible.

Ficha técnica
Película: Misión: Imposible – Nación Secreta
Título original: Mission: Impossible – Rogue Nation
AKA: Misión: Imposible 5
Dirección: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie
Producción: Tom Cruise; Bad Robot
País: USA
Año: 2015
Género: Acción, thriller
Reparto: Tom Cruise (Ethan Hunt), Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames (Luther Stickell), Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Sean Harris
Distribuidora: Paramount Pictures Spain
Estreno en España: 7 de agosto de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios