www.todoliteratura.es
Todas las veces que quieras
Todas las veces que quieras

"Todas las veces que quieras", la novela erótica escrita por un hombre que "hace palidecer las Sombras"

domingo 09 de agosto de 2015, 22:10h
¿Qué pasaría si un hombre escribiera una novela erótica del estilo de 50 sombras de Grey? Que se titularía "Todas las veces que quieras" y estaría firmada por Armando Prieto Pérez. Este pintor cubano residente en Milán debuta en la ficción con una novela que ha triunfado en Italia y que ahora publica en España La Esfera de los Libros.
Todas las veces que quieras es una novela bastante autobiográfica. «El protagonista, Luis, es un artista que tiene un estudio en los canales, como yo. La propuesta de escribirla surgió en una cena en casa de unos amigos en la que estaba un editor que me animó a narrar mis aventuras en Milán tal y como yo se las estaba contando a los comensales», dice el autor. «Lo que escribo en la novela se parece a la irresistible atracción que Milán ejerce en mí: la ciudad, que para otros es sinónimo de logros y éxitos, para mí es la ciudad del sentir».

De sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, el protagonista es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Navigli en el que pinta. Sobre sexo, Luis cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de un hurón. Pues sí, porque, cuando la graciosa mascota comienza a sobrar en casa de ella, una noche de primavera en la que Milán parece mágica, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas.

Un contrato auténtico, del que Luis perderá pronto el control, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. Pero ¿está listo para reconocerlo y aceptarlo? Todas las veces que quieras es una historia de erotismo arrollador, que desvela a las mujeres lo que todo hombre querría ocultarles, dentro y fuera de la cama: también los hombres se enamoran y, con el corazón, el sexo sí que no tiene límites…

Como han dicho algunos medios italianos, «la mejor publicidad para el libro de Armando Prieto Pérez es el propio Armando Prieto Pérez». Nacido en La Habana, donde estudió en la Academia de Bellas Artes y trabajó como artista y director de cine, se trasladó a Italia donde se mantenía trabajando como modelo, camarero, vigilante de discoteca y publicista. En la actualidad, trabaja como artista figurativo y consultor holístico, y ha comenzado su carrera literaria con Todas las veces que quieras, una novela erótica «que hace palidecer las sombras». Esta es su primera novela.

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios