www.todoliteratura.es

"El diván de Becca" de Lena Valenti, un comienzo fabuloso

jueves 13 de agosto de 2015, 18:50h
El diván de Becca
El diván de Becca

Becca es una psicóloga que salta a la fama por sus intervenciones de apoyo en Gran Hermano, que a pesar de ser poco convencionales, producen el efecto deseado de ayudar al concursante de turno a sobrevivir a la experiencia en la casa de Guadalix.
Lena Valenti
Lena Valenti

Después de semanas siendo Trending Topic en twitter, su jefe le propone un programa propio llamado “El diván de Becca” en el que se dedicara a recorrer España en una furgoneta tratando a personas con fobias extremas que recurren a ella como última esperanza. Coincidiendo con ese giro de su carrera, le deja su novio de toda la vida y ve en el programa una forma de superar esa tristeza que tiene dentro.

En su aventura se embarcan también dos cámaras y una maquilladora. Uno de los cámaras, llamado Axel, demuestra desde el comienzo una gran antipatía hacia ella. Una pena porque es tan guapo y misterioso que Becca no puede evitar intentar descubrir todos sus secretos.

A pesar de que la sinopsis pueda parecer frívola, no es para nada así. La novela es una curiosa mezcla de una historia divertida, de amor y de pasión, con pequeños consejos psicológicos que nos hacen replantearnos muchas cuestiones de nuestra vida.

Una novela que engancha, muy sencilla y rápida de leer, tanto que cuando te quieres dar cuenta, llevas la mitad y quieres saber más sobre la vida de nuestra querida Becca y sus pacientes. Su empatía es adictiva y contagiosa ya que según avanzamos vemos con más cariño a sus pacientes y su forma de tratarlos.

Además de todo ello, en paralelo surge la historia de amor y odio con Axel, tan extraña que hasta nuestra psicóloga no sabe cómo gestionar.

Sin duda Lena Valenti dará que hablar este verano con su nuevo libro, que además es el primero de una trilogía. Ideal para leer en verano y refrescarse un poco de la rutina.

En definitiva, una historia que te deja con ganas de “sentarte” en el diván de Becca y acompañarla en su aventura.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios