www.todoliteratura.es
Koethi Zan
Koethi Zan

"La lista prohibida" de Koethi Zan, un nuevo thriller psicológico

Por Nikolay Yordanov
jueves 03 de septiembre de 2015, 19:23h

Un género. que no es que sea nuevo, vuelve a alcanzar las listas de los más vendidos. El denominado thriller psicológico con la salida de “La chica del tren” ha conseguido llegar a la cima de los más deseados. De ahí que empiecen a aparecer nuevos títulos bajo el mismo “genero” que buscan conquistar nuevos lectores.

Ese es el caso de una de las apuestas de la editorial Umbriel para el comienzo de la temporada. A principios de septiembre se publica “La lista prohibida” de Koethi Zan que debuta con esta inquietante historia que ya ha conquistado el público americano y parte del europeo con las traducciones de su novela al alemán, italiano y francés.

La historia llegará a nuestras librerías el próximo 7 de septiembre, tendrá 320 páginas y un precio de 16,50 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles de un ejemplo claro de thriller psicológico que no te dejará hasta que no lo hayas terminado.

Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano.

Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.

Koethi Zan nació y creció en la Alabama rural, pero se trasladó a Nueva York tras licenciarse en Derecho por la UNI de Yale. Especializada en legislación de la industria del show, ejerció la abogacía durante más de quince años, siempre en el ámbito del cine, la televisión y el teatro y, más recientemente, en la cadena MTV. En la actualidad vive en el estado de Nueva York con su marido y sus dos hijas.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios