www.todoliteratura.es
Jesús de Nazaret, el gran ausente
Jesús de Nazaret, el gran ausente

Se presenta la novela de humor, "Con pecado concebido" de Sergi Escolano

martes 08 de septiembre de 2015, 01:49h

El escritor y guionista Sergi Escolano, autor de la novela "Con pecado concebido", estará presentando su libro en Asturias este fin de semana. En esta ocasión, Jesús de Nazaret, protagonista de la novela no participará en los eventos programados por el Supremo Hacedor que, como suele estar en todas partes, sí que estará.

Las presentaciones serán:

Viernes 11 de septiembre (19:00h) en Santa Teresa Librería-Café (C/ Covadonga, 11), Oviedo. Presenta: Ernesto Colsa.

Sábado 12 de septiembre (20:00h) en Librería La Buena Letra (C/ Casimiro Velasco, 12), Gijón. Presenta: Rafa Gutiérrez.

Sergi Escolano regresa a la tierra a la que tuvo que ir para publicar su libro a Oviedo, ciudad más que tradicional, en vez de hacerlo en Barcelona, ciudad más que liberal, o eso era antes. En cualquier caso, es una novela con la que el que no se ría es que no tiene sangre en las venas. Es original, llena de pequeños detalles con los que un lector atento se percatará de la fina ironía que despliega. Libro que está bien escrito, bien editado con unas, pocas ilustraciones fantásticas. Donde se nota que han disfrutado haciéndolo desde el portero de la editorial, un tal Pedro, hasta el más alto responsable, un tal Salvador, pasando por la primera mujer que lo ha leído, una tal Eva y por el último que lo ha leído, un tal Javier.

Siendo la editorial en que se publico el libro asturiana. No podía faltar, el autor Sergi Escolano, en acercarse a tan verdes tierras para dar a conocer su libro y tomarse unas sidriñas a la salud del protagonista de su obra, que tanto beneficios le está dando.

Se recuerda que los asistentes a alguno de los dos eventos serán gratificados con una indulgencia plenaria, canjeable al llegar a la porteria de San Pedro tras el oportuno deceso que esperemos sea haga casi eterno.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios