www.todoliteratura.es

La escritora venezolana Vera Scarlett presenta "Peregrina de los Mundos"

miércoles 14 de octubre de 2015, 10:31h
Peregrina de los mundos
Peregrina de los mundos

Bajo el seudónimo de Vera Scarlett, una escritora venezolana se propuso escribir una novela psicológica sobre la adicción al sexo y al amor, desarrollada en dos líneas argumentales en dos tiempos diferentes.

"Peregrina de los Mundos" trata sobre la lujuria, tentación y redención e invita al lector a conocer las vicisitudes de una mujer que se sumerge en la adicción al sexo y al amor, y otra que lucha para no repetir su pasado.

Dos historias entrecruzadas que demostrarán que los caminos de la adicción y la recuperación son igual de torturantes. Actualmente, la novela está disponible a la venta a través de Amazon, de igual manera los lectores podrán descargar gratis los primeros capítulos en el portal web peregrinadelosmundos.com.

Vera Scarlett es el seudónimo de una autora venezolana que ve en la ficción una forma de afrontar realidades incómodas. Está comprometida en la lucha contra el abuso sexual y pretende crear conciencia en una sociedad bombardeada con mensajes sexuales que se mueve entre los polos del prejuicio y la banalización, sin mirar a las víctimas en la línea de fuego. Actualmente vive en Suiza con su marido y su hijo.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios