www.todoliteratura.es

Jerónimo Tristante nos trae a su Víctor Ros más internacional

sábado 24 de octubre de 2015, 19:52h
Víctor Ros y el gran robo del oro español
Víctor Ros y el gran robo del oro español

Nueva entrega de la serie de Víctor Ros, el famoso detective de finales del siglo XIX y gran conocido para el público español gracias a la serie de TVE. En esta novela inédita, Jerónimo Tristante nos lleva al brumoso Londres, dónde pondrá a su protagonista en un gran peligro. Pero Víctor Ros contará con la ayuda del gran detective de todos los tiempos: Sherlock Holmes.

Víctor Ros se ha tomado unas vacaciones después de un caso que casi le cuesta la vida. Pero el crimen nunca cesa, y de nuevo, la Brigada Metropolitana de Madrid requiere sus servicios. El Banco de España ha sufrido un intento de robo, pero sólo era una maniobra de distracción mientras se cometía el auténtico delito: la sustracción de las dos terceras partes del tesoro nacional en lingotes de oro que se encontraban en otro banco de la capital.

Una serie de pistas señalan Londres como el lugar dónde encontrará el oro. Pero las cosas no son fáciles para nuestro protagonista: una sombra del pasado va a intentar acabar con su vida aprovechando las distracciones del caso.

Jerónimo Tristante nació en Murcia en 1969. En 2001 publicó su primera novela, Crónica de Jufré. Posteriormente, en 2004, vio la luz El rojo en el azul. En 2007, alcanzó el favor del gran público con El misterio de la casa Aranda, primera novela de una saga que recoge las aventuras de Víctor Ros. Después vieron la luz El caso de la viuda negra, la segunda de las aventuras del detective extremeño, y El tesoro de los nazareos.

En 2009 publicó 1969 y en 2010, El enigma de la calle Calabria, tercer volumen protagonizado por Víctor Ros. En 2011 Plaza & Janés editó su novela El valle de las sombras y en 2012 La última noche de Víctor Ros. En formato digital han aparecido El rojo en el azul, Crónica de Jufré y la novela inédita Océanos de tiempo, primer volumen de la trilogía «Los diarios secretos del doctor Décimus Lenoir». Sus obras han sido traducidas al italiano, al francés y al polaco.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios