www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 6

“Spectre”, dirigida por Sam Mendes

James Bond de nuevo en acción

Por José Belló Aliaga
viernes 06 de noviembre de 2015, 01:17h
Spectre
Spectre

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España y dirigida por Sam Mendes, quien se hace cargo por segunda vez tras “Skyfall” de una película de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, en su cuarta interpretación del agente 007, con Christoph Waltz, Léa Seydoux y Monica Bellucci, entre otros, “Spectre” llegará a los cines de toda España el viernes día 6 de noviembre.

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

La película
Plena de acción y aventuras, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de James Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes).

De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de Spectre. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de Spectre, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment han anunciado que “Spectre” ha roto los records de taquilla en prácticamente cada territorio en que se ha estrenado, con unos resultados históricos en el Reino Unido.

Entre los seis territorios en los que se ha estrenado, la película ha recaudado un total de 80.4 millones de dólares, con 67.7 millones en territorios donde la distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing International, y 12.7 millones en aquellos a cargo de MGM.

En el Reino Unido, la película ha alcanzado un estimado de 41.7 millones de libras esterlinas (63.8 millones de dólares) en sus primeros 7 días, logrando además un nuevo récord como el mayor estreno de todos los tiempos en la taquilla del Reino Unido.

Ficha técnica
Título original: 007 Spectre
AKA: Bond 24
Dirección: Sam Mendes
Guion: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade; basado en los personajes creados por Ian Fleming
Interpretación: Daniel Craig (James Bond), Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Dave Bautista (Sr. Hinx), Christoph Waltz (Oberhauser), Monica Bellucci (Lucia Sciarra)
Países: Reino Unido y USA
Año: 2015
Género: Acción, thriller
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Estreno en España: 6 de noviembre 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios