www.todoliteratura.es
Crimes of passion
Ampliar
Crimes of passion

La serie inédita "Crimes of passion", basada en best sellers de Maria Lang, se estrena en BLUE-RAY y DVD

martes 26 de enero de 2016, 08:22h

A Contracorriente Films acaba de lanzar al mercado en BLU-RAY y DVD venta directa "Crimes of passion", una serie inédita en España de seis largometrajes que adaptan la obra de Maria Lang, aclamada escritora de novela negra conocida como la Agatha Christie sueca. La serie está coproducida por Svensk Filmindustri y el canal de televisión sueco TV4, y su primer episodio fue estrenado en salas de cine suecas. La prestigiosa BBC adquirió y emitió recientemente la serie en el Reino Unido.

Con más de 40 libros escritos, Maria Lang (cuyo verdadero nombre era Dagmar Lange) fue una pionera avanzada a su tiempo. Su talento, controvertida modernidad y ambición artística contribuyeron a forjar la tradición escandinava del género detectivesco y fue maestra para la generación de autores nórdicos que triunfó en las últimas dos décadas.

Las ediciones en DVD y BLU-RAY de la serie incluyen seis apasionantes thrillers que recrean de manera brillante el estilo de Lang, su visión de la turbidez humana y la audacia temática que escandalizó a sus contemporáneos. Impecable clasicismo, exquisita producción, atrevimiento argumental y tramas magistralmente hilvanadas se dan la mano en esta colección de extraordinarios relatos, que adaptan a la pantalla las primeras novelas de la autora, escritas a finales de los años cuarenta y principios de los cincuenta.

SINOPSIS
Años cincuenta en la bella e idílica localidad sueca de Bergslagen. La curiosa Puck Ekstedt, su marido Einar Bure y el inspector de policía Christer Wijk se ven involucrados en su afán común por atrapar a los criminales en una serie de thrillers apasionantes llenos de intriga, traición, secretos, mentiras, sexo y muerte.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD

6 DISCOS. DVD-9

Formato de imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 - 1.78:1
(1er. episodio: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 - 2.35:1)
Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Sueco, Dolby Digital 5.1 Castellano

Subtítulos: Castellano

Duración: 539 min / Año: 2013 / Color

Nacionalidad: Suecia

PVP: 24,95 €

DISCO 1: MUERTE DE UN SER QUERIDO (Birger Larsen, 86 min)

DISCO 2: EL REY DE LOS VALLES (Christian Eklöw y Christopher Panov, 90 min)

DISCO 3: NO MÁS ASESINATOS (Peter Schildt, 87 min)

DISCO 4: ROSAS, BESOS Y MUERTE (Daniel di Grado, 91 min)

DISCO 5: SUEÑOS PELIGROSOS (Molly Hartleb, 92 min)

DISCO 6: TRAGEDIA EN UN CEMENTERIO (Christian Eklöw y Christopher Panov, 93 min)

Puedes comprar la colección en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios