www.todoliteratura.es

Lorenzo de' Medici publica la novela de intriga histórica "La palabra perdida"

lunes 14 de marzo de 2016, 21:04h
La palabra perdida
La palabra perdida

"La palabra perdida" es novela de intriga histórica que transportará al lector desde una civilización de hace 3.500 años hasta la Barcelona actual, pasando por la Roma del Renacimiento. Con la habilidad que le caracteriza, Lorenzo de’ Medici mezcla personajes reales y de ficción para crear una trama de acción y misterio que divierte e ilustra al mismo tiempo.

Desde hace miles de años, una piedra de valor incalculable esconde uno de los secretos más perseguidos por el ser humano. Este valioso objeto ha pasado mucho tiempo protegido por el olvido y el peso de la historia, pero ahora alguien quiere recuperarlo, y está dispuesto a todo para hacerse con él y descifrar el texto que tiene grabado.

Lorenzo de’ Medici es descendiente directo de una de las familias más importantes del Renacimiento italiano. Es autor de varios ensayos históricos, entre los cuales destaca Los Médicis, nuestra historia, de las guías de viaje Florencia y la Toscana y Campos de golf, y de las novelas históricas La conjura de la reina, El secreto de Sofonisba, El amante español y Las cartas robadas.

Participa regularmente en distintos medios de comunicación y ha colaborado en varios programas de televisión y de radio dedicados a la historia, así como en diferentes revistas y medios escritos. Actualmente, presenta una serie de documentales televisivos sobre temas históricos y acaba de lanzar su propia marca de vinos.

Nacido en Milán, Lorenzo de’ Medici ha vivido en distintos países y desde 1996 reside en España.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios