• Diario Digital | Miércoles, 25 de Abril de 2018
  • Actualizado 14:26

‘La leyenda del tercer vuelo’, Cix Valak debuta con una novela que nos traslada hacia un universo mágico y misterioso

Cix Valak es el pseudónimo del creador de un pequeño universo ficticio. Comienza a escribir a la temprana edad de 13 años, sobre todo relatos e historias ambientadas en mundos fantásticos. Tras más de 25 años construyendo este universo de fantasía, por fin se atreve a publicar esta novela épica con Editorial Círculo Rojo. 

‘La leyenda del tercer vuelo’, Cix Valak debuta con una novela que nos traslada hacia un universo mágico y misterioso

“El lector se irá encontrando sorpresas a medida que avanza la historia, poco a poco va descubriendo, junto con los protagonistas, los misterios que contiene la novela. Mi formación como psicólogo ha influido bastante en el diseño de los personajes, dotándolos de una profundidad importante en su personalidad, reacciones, motivaciones y cómo interaccionan entre sí ante los acontecimientos que van afrontando” nos cuenta el autor. En ‘La leyenda del tercer vuelo’ existen diversas tramas que surgen en diferentes lugares con personajes y lugares inicialmente inconexos entre sí, pero a medida que avanza el relato todo va cobrando sentido y las piezas más lejanas acaban encajando de forma, a veces, insospechada.

la-leyenda-delUna novela imprescindible para los amantes de la literatura fantástica, escrita para aquellos que crecieron jugando y viendo películas de esta temática. Tal y como nos advierte el autor: “este libro es realmente un portal mágico que te traslada a otro universo”.

Cix Valak es el pseudónimo del creador de un pequeño universo ficticio. Han transcurrido más de veinticinco años desde que Cix comenzara a soñar e inventar historias ambientadas en ese mundo paralelo. A través de los juegos de rol y de breves relatos, el Universo Original llegó a convertirse en un lugar de fantasía repleto de lugares mágicos, personajes con un pasado extensamente desarrollado y tramas que se entrecruzan en los más de treinta mundos que componen este plano ficticio. De formación psicólogo, amante de la naturaleza, apasionado de la fantasía artes marciales japonesas, todas estas influencias han terminado convergiendo en el Universo Original y en sus habitantes. El mundo profano se trata de la primera obra que Cix Valak publica, y formará parte de una saga, cuyo número total de libros forma parte de los misterios que la envuelve: La leyenda del tercer vuelo.

Puedes comprar el libro en: