• Diario Digital | Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Actualizado 10:39

El 28 de agosto se publicará "Hippie", la nueva novela de Paulo Coelho

Basándose en su experiencia a bordo del Magic Bus en 1970, Paulo Coelho nos lleva a revivir el sueño transformador, igualitario y pacifista de una generación que se atrevió a desafiar todos los patrones establecidos por Occidente. Un viaje al pasado que se convierte en una inspiración para el futuro.

Paulo Coelho
Paulo Coelho
El 28 de agosto se publicará "Hippie", la nueva novela de Paulo Coelho

Aprender a conocerse es descubrir el mundo

En su libro más autobiográfico, Paulo Coelho narra el encuentro entre dos jóvenes: Paulo, que sueña con ser escritor y llega a Ámsterdam en busca de libertad y de un sentido para su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán «la ruta Hippie» que realizaba el legendario Magic Bus, un viaje por Europa y Asia rumbo a Katmandú.

Durante esta experiencia única y transformadora vivirán una gran historia de amor.Con ellos irán pasajeros de diferentes nacionalidades que a lo largo del recorrido se plantearán sus prioridades y valores vitales.

  Sólo un sueño vivido tiene el poder de derribar las fronteras

 "Hippie" es una historia intensa y emocionante que nos transporta a un periodo donde «todos éramos libres»:

«La idea es recrear el espíritu hippie de la época, en un mundo que estaba totalmente polarizado. Nosotros, los hippies, éramos la tercera vía, la emancipación e igualdad de las mujeres o el libre pensamiento eran cosas esenciales para nosotros», apunta el autor.

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 200 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos, que lleva más de 400 semanas consecutivas en los primeros puestos de la prestigiosa lista de ventas del The New York Times.

Coelho es el escritor con mayor número de seguidores en las redes sociales, y ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

Puedes comprar el libro en diferentes idiomas en: