• Diario Digital | Martes, 17 de Julio de 2018
  • Actualizado 01:45

En cien años todos calvos... perdón todos muertos, nos lo anticipa en primicia el consultor de marketing Joan Boluda

"En cien años todos muertos" es una guía de supervivencia práctica y amena para emprendedores, que contribuirá a derribar mitos y enseñar cómo poner en marcha un negocio: prepara el terreno, empieza a rodar y aborda con éxito el día a día de tu actividad profesional o empresarial.

En cien años todos calvos... perdón todos muertos, nos lo anticipa en primicia el consultor de marketing Joan Boluda

Si estás leyendo esto, quiere decir que dentro de cien años estarás muerto. La vida es terrorífi­camente corta y cualquier día pensarás: “¿Qué demonios he hecho con mi vida? ¿Por qué no he hecho lo que quería? ¿Por qué he abandonado mis sueños?”. Ahora aún estás a tiempo de cambiar, de actuar y de hacer lo que quieres. ¡No esperes más!

En cien años todos muertos​Si tu trabajo no te realiza, no te hace feliz y es­tás considerando montar tu propio negocio, pero no te atreves, tienes miedo o no sabes cómo, si­gue leyendo. Y si conoces a alguien que esté en esa situación, invítale a leerlo. Le puede ser de mucha ayuda.

Porque este es un libro para espíritus empren­dedores, desde el autónomo hasta el empresario. Para todas aquellas personas que han sentido esa fuerza, ese “empuje” invisible que te lleva a em­prender. Y Joan Boluda, con su amplia experien­cia como emprendedor, formador y divulgador, aborda todas aquellas cuestiones que cualquier emprendedor debería saber para emprender sin morir en el intento.

Joan Boluda es consultor de marketing online, profesor asociado en ESADE y director de la plataforma boluda.com de cursos de marketing y de­sarrollo web. “Cuando empecé mi blog”, escribe, “lo hice para ayudar a aquellos que buscaban res­puestas sobre programación. Cuando empecé mi podcast, lo hice para ayudar a todos aquellos que querían aprender sobre marketing online. Y con este libro pretendo ayudar a mi colectivo favorito. Al que más quiero. El que se merece toda la ayu­da del mundo porque el mundo avanza gracias a ellos: los emprendedores.”

Puedes comprar el libro en: