• Diario Digital | Viernes, 20 de Julio de 2018
  • Actualizado 16:29

"I TUIT YOU", UNA NOVELA DE LENA BLAU

Un encontronazo en Twitter puede cambiar tu vida por completo...

"I Tuit You" es una novela romántica de la escritora bilbaína Lena Blau sobre la trascendencia que puede tener un tuit dirigido a la persona que ama en silencio. A veces, los sueños se cumplen y el de la protagonista Olivia Santos tiene muchas posibilidades.

Un encontronazo en Twitter puede cambiar tu vida por completo...

"I Tuit You" es una novela romántica que cuenta la historia que a cualquier mujer le gustaría vivir. Olivia, su protagonista, es un personaje femenino muy cercano y accesible, con el que se conecta desde el principio. Es ella la que nos narra la historia de una forma muy fresca y natural. De su mano iremos descubriendo a Adrián, un actor famoso que tiene un magnetismo irresistible. Este personaje masculino es más complejo de lo que aparenta en un principio y eso lo va a hacer muy interesante.

I Tuit You​Esta novela va dirigida, principalmente, al público femenino. Creo que el tema que trata es un imán para las lectoras interesadas en este género. Es un cuento de hadas del siglo XXI sazonado con toques de realidad al que no le falta el romance, el humor, los sentimientos a flor de piel y las reflexiones vitales.

La primera pregunta que nos surgirá al leer el título de esta novela es: ¿por qué I Tuit You? 

Se trata de un juego de palabras en el que se combinan varias cosas:

La primera es la explosiva historia romántica que surge entre sus protagonistas y que da comienzo en Twitter. Al principio se comunican de una forma muy curiosa por esa red social y es así como empiezan a intuirse el uno al otro.

Por otro lado, el título hace referencia a la forma en la que Olivia se enfrenta a la repentina fama que le va a caer como un chaparrón al relacionarse con un tío que levanta pasiones y tiene millones de seguidores en Twitter . Las circunstancias van a a empujar a Olivia a convertirse involuntariamente en una “anti it girl”. Su forma de ir a contracorriente de lo que la sociedad le quiere imponer y mostrarlo en sus cuentas de Twitter e Instagram inspirará a muchas chicas a quererse tal y como son, sin filtros ni falsas perfecciones.

También me decidí a llamar así a este libro porque incluye pinceladas sobre los pros y los contras que suponen hoy en día las redes sociales.

Esta novela emociona, inspira y entretiene a partes iguales. También nos hará vibrar con la forma en que sus protagonistas se van descubriendo poco a poco, con una serie de tiras y aflojas que nos mantendrán en vilo.

A través de esta historia veremos que no es oro todo lo que reluce. Detrás del éxito puede haber soledad y dolor; una sonrisa irresistible no siempre es sinónimo de felicidad. Esta novela nos va a sugerir que si nos atrevemos a recorrer sin miedo el camino, sin importar los obstáculos que podamos encontrar, aprenderemos a aceptarnos tal y como somos, y será entonces cuando nuestra sonrisa sea verdadera

Lena Blau nació en Bilbao en 1975 y luego se crió en Madrid. Su espíritu inquieto la ha llevado a vivir en ciudades como Toronto, San Francisco y Nueva Orleans.

Es diseñadora de interiores, pero siempre ha sentido una gran pasión por escribir. En 2013 publicó La canción número 7, su primera novela, que fue número uno en Amazon durante semanas y enamoró a miles de lectores.

En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y dos peludos adorables y está volcada en seguir creando historias mágicas e inolvidables.

Puedes comprar el libro en: