• Diario Digital | Martes, 18 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 19:45

Llega "El verano antes de la guerra", la historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos antes de la Gran Guerra

"El verano antes de la guerra" es la luminosa historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos de inocencia que hará las delicias de los amantes de la novela británica de época. 

Llega "El verano antes de la guerra", la historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos antes de la Gran Guerra

Uno de los mejores libros de 2016 para The Washington Post y para la cadena NPR, y considerado como uno de los «libros que nos encantaron del año» de iTunes. Ha estado durante semanas en la lista de más vendidos de The New York Times y de Publishers Weekly y fue número uno en Amazon.

El verano antes de la guerra​El verano de 1914 es uno de los más bellos que se re­cuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, an­sia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín.  

En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado su cuidadosamente construida reputación con la contratación de la joven maestra.  

Pero mientras Beatrice se prepara para descubrir una nueva vida, y quizá el amor, en esta pintoresca co­munidad, el verano parece a punto de acabar y lo ini­maginable está a punto de comenzar…

Helen Simonson nació en Inglaterra y pasó su adolescencia en un pueblecito cercano a Rye, East Sussex. Graduada por la London School of Economics, ha pasado las tres últimas décadas en Estados Unidos y vive actualmente en Brooklyn. Su novela de debut, El mayor Pettigrew se enamo­raocupó los primeros puestos en la lista de libros más vendidos de The New York Times y fue tradu­cida y publicada en veintiún países. Este es su se­gundo libro.

Puedes comprar el libro en: