• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 02:48

HERIBERTO ANTÓN

Alexander McCall Smith publica la novela juvenil "El barco escuela Tobermory"

El conocido escritor británico Alexander McCall Smith, especialista en escribir novelas juveniles de aventuras publica en España un nuevo libro titulado "El barco escuela Tobermory", nos imaginamos que para enseñar piratería a sus guardamarinas, algo que siempre han sabido hacer muy bien.

Alexander McCall Smith publica la novela juvenil "El barco escuela Tobermory"

Ben y Fee son gemelos y han crecido en un submarino. Ahora con casi trece años irán a un colegio El barco escuelade lo más original: un barco escuela llamado Tobermory, cerca de la isla escocesa de Mull, en el que hay alumnos de todo el mundo para aprender a navegar.

Nada más empezar las clases, un equipo de rodaje desembarca en Mull e invitan a Ben a ser extra en la película que van a hacer. Al principio parece algo emocionante, pero pronto él y sus amigos empezarán a notar cosas extrañas… Comienzan así una trepidante aventura en altamar que pondrá a prueba su valor.

Alexander McCall Smith (Zimbabue, 1948) es un reconocido autor de novelas juveniles en el Reino Unido, pero sin duda se le conoce a nivel internacional gracias a la serie La primera agencia de mujeres detectives.

Puedes comprar el libro en: