• Diario Digital | Lunes, 18 de Junio de 2018
  • Actualizado 15:40

Software del Sol se une como patrocinador al Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”

Desde la VI edición del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” el evento cuenta con un miembro más en su red de grandes colaboradores y patrocinadores del evento. A las administraciones públicas y entidades privadas, Ayuntamiento de Úbeda, Diputación Provincial de Jaén, la UNED, la Fundación Pilar Soler y Enrique Toral y la Fundación Caja Rural de Jaén, se une ahora la empresa Software DELSOL.

Pablo Lozano Antonelli y Fulgencio Meseguer
Pablo Lozano Antonelli y Fulgencio Meseguer
Software del Sol se une como patrocinador al Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”

Software DELSOL es una empresa jiennense, líder en desarrollo de software  y programación para empresas. Actualmente se ha convertido en uno de los referentes españoles en la fabricación de aplicaciones de gestión orientada a pequeñas y medianas empresas, profesionales y autónomos,  se encuentra afincada en el Parque Científico y  Tecnológico de Geolit en Mengibar.

Su apoyo económico al Certamen ubetense se ha iniciado en su sexta edición, en 2017, por considerar que es uno de los grandes acontecimientos culturales de la provincia de Jaén y que cada año ha ido ganando más relevancia a nivel nacional. Para formalizar este acuerdo de patrocinio, el pasado martes día 5 de diciembre tuvo lugar en el Parque Geolit la firma del convenio de colaboración de una relación que ambas partes esperan que se vaya consolidando en años venideros. Para la firma estuvieron presentes Fulgencio Meseguer, como Director Ejecutivo de Software DELSOL y Pablo Lozano Antonelli, en tanto que Director del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”.