• Diario Digital | Jueves, 21 de Junio de 2018
  • Actualizado 11:54

Tras arrasar en ventas digitales, "Los crímenes azules" de Enrique Laso se publica en papel

 

Enrique Laso nos deslumbra con su primera incursión en el género policíaco con una novela fascinante, cargada de suspense y misterio. Tras vender cientos de miles de copias de sus libros en todo el mundo gracias al éxito de títulos como 'El Rumor de los Muertos' (más de 130.000 copias vendidas) o 'Desde el Infierno', Laso regresa con una novela adictiva que te agarra desde la primera página y que te mantiene atado a ella hasta su inquietante final.

Enrique Laso
Enrique Laso
Tras arrasar en ventas digitales, "Los crímenes azules" de Enrique Laso se publica en papel

"Los crímenes azules" ha vendido más de 350.000 copias vendidas en todo el mundo. Los derechos de adaptación al cine de la novela han sido comprados por Hollywood y ha sido publicada en cuatro idiomas (castellano, inglés, francés e italiano) con gran éxito de ventas digitales.

En el condado de Jefferson, dos jóvenes aparecen asesinadas con pocos días de diferencia. Ambas son encontradas a orillas de un lago. Pero lo más curioso no es dónde, si no cómo. El asesinato parece estar vinculado con otro crimen  que sucedió veinte años atrás y quedó sin resolver.

En un pueblo en que todos tienen algo que esconder,  llega Ethan Bush, un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, una unidad que tiene como misión proporcionar apoyo a los cuerpos operativos mediante la experiencia en la investigación y los conocimientos de sus miembros en conducta social, antropológica y psicológica. Junto a su particular equipo, lo darán todo para descubrir el asesino que se esconde tras éstos macabros crímenes.

Una intricada investigación que hará las delicias de los amantes del género, que engancha desde la primera página hasta su inquietante y sorprendente final

Enrique Laso nació en Badajoz, en 1972. Ha residido a lo largo de su vida en Badajoz, Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid. Gracias a su profesión y a un ansia viajera que le acompaña desde la infancia ha tenido la oportunidad de visitar más de treinta países de los cinco continentes.

Aunque, profesionalmente siempre ha estado ligado al mundo del marketing y la comunicación, su vida es la literatura.

Comenzó a escribir con apenas ocho años, y el primer relato largo se tituló Roca, la historia de un niño incomprendido que acababa transformándose en un simple pedrusco.

En 1990 dejó los estudios para dedicarse a escribir por completo. En 1994 fue galardonado con uno de los premios de poesía más importante de aquel entonces, PREMIO NACIONAL MURCIA JOVEN, por su poemario INFANCIA PERDIDA, que sería publicado en 1995.

Por motivos personales y familiares tuvo que dejar la escritura y volcarse en los estudios, al tiempo que se desarrollaba profesionalmente. Durante casi seis años apenas escribió. Se Licenció en ADE, Diplomado en Marketing, Master en Dirección Comercial, Master en Dirección de Marketing por el ESIC y PDD por el IESE).

Entre sus novelas más reseñables están CataclismoEl Padre SalasLos Crímenes Azules y El rumor de los muertos.

Puedes comprar el libro en: