• Diario Digital | Miércoles, 25 de Abril de 2018
  • Actualizado 14:33

Llega Fnac Friday, la mejor oportunidad de adelantarte al Black Friday

Si eres previsor seguro que haces tus compras de Navidad con anticipación y aprovechas las grandes ofertas del Black Friday en Fnac.

Llega Fnac Friday, la mejor oportunidad de adelantarte al Black Friday

Pero mientras llega tan esperada fecha, si  quieres disfrutar de grandes descuentos únicos y exclusivos no lo dudes, tu cita es el Fnac Friday.

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre Fnac te ofrecerá, tanto en sus tiendas físicas como en Fnac.es, la mejor oportunidad para anticipar tus compras.FNAC Friday

Porque durante la celebración de nuestro Fnac Friday los fans de Apple podrán disfrutar de un 20% de descuento en Mac y un 15% en iPad.

Así que apunta la fecha en tu agenda y no te pierdas esta ocasión única para hacerte ya con los regalos tecnológicos de Navidad al mejor precio.

¡Y en Barcelona el Fnac Friday comienza el día 9 de noviembre!

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 691 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 31 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (7), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona, Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.