• Diario Digital | Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • Actualizado 09:44

¿Eres capaz de resolver el nuevo caso de Ana Arén?, la protagonista de "La química del odio" de Carme Chaparro

Una nueva desaparición se ha producido en la Feria del Libro de Madrid y necesitamos la ayuda de los mejores detectives de la ciudad para solucionar el caso. Únete al equipo de la detective Ana Arén y comienza la búsqueda de una niña de tan solo 9 años que ha sido vista por última vez en el Parque de ‘El Retiro’. La policía sospecha que no se trata de una simple desaparición, sino que tienen pistas que demuestra que ha sido un secuestro por venganza. ¿Podrás encontrarla y detener a su captor?

Carme Chaparro
Carme Chaparro
¿Eres capaz de resolver el nuevo caso de Ana Arén?, la protagonista de "La química del odio" de Carme Chaparro

Todos los jugadores que no quieran perderse esta trepidante aventura pueden apuntarse desde hoy, y hasta el sábado 9 de junio a las 10.55h, en la app de FONKANA  y buscar el reto "Tras la senda de Arén". Se podrá jugar de manera individual o en parejas.

Los participantes deberán estar el sábado 9 de junio a las 11.00h en la carpa de firmas, situada cerca de la caseta 140. Allí se les darán todas las instrucciones del juego, así como los tiempos para realizar todas las pruebas y ganar el viaje a Londres.

La yincana comenzará a las 12.00h y tendrá una duración de 90 minutos. A las 14.30h comenzará la entrega de premios, donde el ganador recibirá un cheque que le lleve hasta Londres.

 

La periodista televisiva vuelve con la segunda parte de "No soy un monstruo" del que ha vendido más de 150.000 ejemplares

 

"La Química del odio"

¿Qué harías si, tras haber sobrevivido a la que creíste que era la prueba más dura que podías soportar, el destino te llevara otra vez al límite?

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera un caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.

El éxito de ‘No soy un monstruo

Desde que se publicase en abril de 2017, y tras lograr el Premio Primavera de Novela, el libro No soy un monstruo ha vendido más de 150.000 ejemplares y se ha reeditado en 8 ocasiones.

Tal ha sido el éxito de la primera novela de Carme Chaparro que ya ha sido vendida a Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Portugal. Además, ya se está trabajando en su adaptación a la pequeña pantalla.

Carme Chaparro

La periodista Carme Chaparro vuelve con "La química del odio", después de triunfar con "No soy un monstruo". La también escritora lleva más de veinte años al frente de las principales ediciones informativas del grupo Mediaset, en Telecinco y Noticias Cuatro; trabajo que compagina con colaboraciones como columnista para las revistas Yo DonaGQ y Mujer Hoy. 

Puedes comprar el libro en: