• Diario Digital | Martes, 22 de Mayo de 2018
  • Actualizado 18:04

MÁS DE 1 MILLÓN Y MEDIO DE ESPECTADORES FIELES ESTÁN SIGUIENDO LA SERIE

Miguel Sáez Carral regresa a la novela, tras la adaptación audiovisual de Apaches, con "Una mujer infiel"

"Una mujer infiel", de Miguel Sáez Carral, es un estremecedor thriller sobre el deseo, la infidelidad y el amor que llega mientras triunfa la serie televisiva "Apaches"

Miguel Sáez Carral
Miguel Sáez Carral
Miguel Sáez Carral regresa a la novela, tras la adaptación audiovisual de Apaches, con "Una mujer infiel"

Una noche de verano, Be sufre una brutal agresión. Mientras un equipo médico lucha por salvarle la vida, el inspector Jorge Driza se hace cargo del caso. Los primeros pasos de la investigación apuntan como autor del crimen al marido de la joven. Sin embargo, él lo niega.

A lo largo de unas horas, el policía, acosado por el fantasma de la infidelidad en su propia vida, y el marido de la víctima, que esconde un secreto, entablarán untour de force que sacará a la luz el pasado de la pareja.

Un pasado que cuenta una turbulenta historia de amor entre dos personas que tienen una original interpretación del deseo y una particular visión del sexo y la fidelidad. Una relación poco común que alcanzará un conmovedor clímax cuando se descubra el cuerpo casi sin vida de Be.

Miguel Sáez Carral (Madrid, 1968) es periodista, guionista y escritor. A lo largo de su carrera ha sido redactor de la agencia EFE y jefe de guión de Al salir de clase y Sin tetas no hay paraíso, además de creador de Homicidios. Ganador de un Premio Ondas, es autor asimismo de las novelas El tiempo de las arañas (1997) y "Apaches" (2014). Esta última ha sido adaptada como serie de televisión bajo la producción de Atresmedia y emitida por Netflix y Antena 3. Miguel ha sido jefe de guion y productor ejecutivo.

Una mujer infiel es su última novela.

Puedes comprar el libro en: