• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 03:04
Thriller
Daniel Silva se convierte en el gran maestro de las novelas de espías de la actualidad con Casa de espías
Casa de espías

Daniel Silva se convierte en el gran maestro de las novelas de espías de la actualidad con "Casa de espías"

Complots, terroristas y mercenarios, servicios de inteligencia enfrentados entre sí, ansias de venganza entre gobiernos, agentes dobles y triples, traficantes de armas y de estupefacientes, aliados inesperados… un mundo actual —con líderes y personajes inventados pero que sin duda nos recordarán lo que vemos hoy en día— que realmente podría ser el nuestro. Una novela que podría estar ocurriendo ahora mismo.

Morir no es lo que más duele, el thriller para los que creían haberlo leído todo
Morir n es lo que más duele

"Morir no es lo que más duele", el thriller para los que creían haberlo leído todo

"Morir no es lo que más duele" supone una de las obras de debut más brillantes del thriller en español en los últimos años. Inés Plana ha creado unos protagonistas con volumen y matices —con vida propia—, sujetos a la presión de un caso que los enfrenta con la maldad casi absoluta y con los fantasmas de su propio pasado. 

Un pequeño favor, un thriller psicológico que arrasa en medio mundo
Un pequeño favor

"Un pequeño favor", un thriller psicológico que arrasa en medio mundo

"Un pequeño favor" de Darcey Bell es un relato sorprendente de suspense psicológico, una caída en picado inteligente y llena de giros, traiciones y reveses, secretos y revelaciones, amor y lealtad, muerte y venganza. La novela se publicará en 17 países y sus derechos cinematográficos se han vendido a la productora de Perdida.