Por Felipe Velasco.

Stel Pavlou es el autor de la obra de suspense El códice de la Atlántida, ambientada en un futuro cercano, y ha escrito el guión de la exitosa película Negocios sucios, protagonizada por Samuel L. Jackson. Las siete pruebas es su segundo superventas internacional.

Por Felipe Velasco

Martin Langfield
estudió en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, donde destacó en francés, español y Literatura. Periodista de profesión, empezó a trabajar en la agencia de noticias Reuters en 1987, empresa en la que ha desarrollado las labores de corresponsal en el extranjero y redactor jefe, trabajando sobre todo en el continente americano. Langfield también trabajó como profesor de inglés en París y estudió la literatura indígena en México. En la actualidad, vive en Nueva York, donde dirige cursos de formación para futuros periodistas. Tras el éxito mundial de su primera novela, La caja de mal, está preparando la segunda, The Secret Fire.

Por Felipe Velasco.

Estamos en Oslo en 1965, y Noruega, al igual que el resto del mundo, vive bajo el embrujo de los Beatles en un momento de cambios determinantes. Kim Karlssen tiene 14 años, y como muchos adolescentes, sueña con tener una banda parecida a los Beatles. Junto a sus amigos Ola, Gunnar y Seb, ha formado The Snafus, con los que espera hacer carrera en el mundo de la música. Mientras tanto, debe hacer frente a los problemas típicos de la adolescencia: las clases aburridas, los primeros amores, la siempre difícil relación con los padres, las ganas irrefrenables de cambiar el mundo…Pero el tiempo pasa y Kim, al igual que sus amigos, debe decidir sobre su futuro cuando lo que más le apetece es hacer el gamberro con su pandilla, robar los anagramas de los coches, estar con chicas y cumplir con todos sus sueños.

Felipe Velasco.

Christopher Reich
nació en Tokio en 1961 y creció en Los Ángeles. Trabajó en el departamento de banca privada de un importante banco suizo en Ginebra, antes de pasar al departamento de fusiones y adquisiciones de la misma institución en Zurich. En 1995 decidió dedicarse por entero a la escritura. Vive en California y en Suiza, y es autor de cuatro obras de suspense de gran éxito: La cuenta numerada, publicada en Ediciones B, The Runner, The First Billion y The Devil s Banker.

Por Felipe Velasco.

Tras robar el fuego para entregarlo a los hombres, Prometeo recibe una dura condena: Zeus lo manda encadenar a una roca del Cáucaso. Allí, todas las mañanas, un águila roe el hígado del titán, que se regenera cada noche. Sin embargo, Prometeo resiste el castigo y se niega a revelar la profecía que lo haría libre: el anuncio de un matrimonio criminal que defenestrará a Zeus. Gracias a Esquilo, la voz de Prometeo se alza como una voz enfrentada al poder despótico, una voz que favorece el bien común, una voz que ama el saber sobre todo lo demás.

Sevilla, 1607. Una de las ciudades más prósperas del mundo, la Sevilla del siglo XVII, es el escenario en que Catalina Solís llevará a cabo su gran venganza. Catalina cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con la plata robada en las Américas. Su doble identidad -como Catalina y como Martín Ojo de Plata- y un enorme ingenio le hacen diseñar una venganza múltiple con distintas estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. En su arriesgada aventura plagada de peligros y emociones, a Catalina la acompañan amigos de Tierra Firme y sus nuevos cómplices, pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.

Por Felipe Velasco

Mark Withacre, alto ejecutivo de una multinacional, accede a colaborar con el FBI a fin de denunciar las prácticas ilegales de sus jefes para fijar precios con la competencia. El FBI se frota las manos: por primera vez tienen un confidente en las altas esferas financieras. Alguien dispuesto a contarlo todo, a grabar conversaciones con un micro oculto... Y de pronto, tras años de investigaciones, los agentes descubren algo: que uno no puede creer siempre lo que escucha; que el límite entre la verdad y la mentira es muy fino; que una mentira puede convertirse en una bola de nieve que lo arrase todo...

Por Felipe Velasco

Aunque los anteriores libros del autor Nacho Ares como El Valle de las Momias de Oro
o Tutankhamón, el último hijo del Sol nos narren historias emplazadas en el Antiguo Egipto, en esta novela nos traslada al reinado de Felipe II, más concretamente al último tercio del siglo XVI, para relatarnos la historia de un espía inglés que debe frustrar los planes españoles contra Inglaterra.

· Los hombres que miraban fijamente a las cabras
· Los servicios secretos americanos utilizan la música como tortura

Después de leer el libro de Jon Ronson titulado Los hombres que miraban fijamente a las cabras y que ha publicado en España, después de seis años de espera, Ediciones B, me pregunto que pensarían las cabras siendo observadas por los humanos, ¡menuda tortura! El sufrimiento de los toros es infinitamente menor que el que padecieron estas cabras en los cuarteles de Estados Unidos. Llegaron a matar a una cabra en un laboratorio sólo con la mirada, pero la cosa no quedó ahí, los hámster también sufrieron la inquisitiva mirada de esos soldados psíquicos.

Por Felipe Velasco

Russell Whitfield es un apasionado de la Grecia y la Roma clásicas y eso lo ha llevado a debutar en el panorama literario con 'Gladiadora', una brillante mezcla de historia y fantasía que se ha convertido en un éxito rotundo de éste autor británico.

0,46875