Una parodia de Cataluña a los ojos de un estadounidense

¿Cómo verá la actual sociedad catalana un americano que no sabe nada acerca de lo que hoy en día sucede en Cataluña? ¿Le parecerá normal la política separatista que se lleva a cabo? ¿Se sentirá más en casa si le instalamos una cocina americana? A todas estas preguntas responderá el señor George McGregor, estudiante que solicita una beca de periodismo en Barcelona sin saber en el berenjenal en el que se ha metido.

JUDAS DESENCADENADO: la conclusión de la saga La Federación

Después de cientos de años manipulando en secreto a la raza humana, el aviador estelar ha conseguido urdir una guerra capaz de provocar la destrucción de la Federación. Afortunadamente, gracias a la investigadora jefe Paula Myo, la élite política de la Federación admite la existencia del aviador y monta una insólita asociación para dar caza a este enigmático alienígena.

Fernando de Orbaneja Aragón nació en la primavera de 1924 en Valladolid. Cursó sus primeros estudios en el Centro Educativo Lacôme, el bachillerato en el Instituto Zorrilla y los últimos años en el Colegio San José de los jesuitas. Hizo la carrera de ingeniero industrial en Barcelona y el doctorado en Madrid. Casi toda su vida profesional se dedicó a la organización de empresas en Filipinas, Brasil, Argentina y España. Impartió clases en la Universidad Mc. Kencie de Sao Paulo y en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. Actualmente, jubilado, se dedica a escribir, destacando obras tan polémicas como Lo que oculta la Iglesia y su Historia impía de las religiones.

DEMONIO DE LIBRO: quémalo nada más abrirlo

Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas. Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector, con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder.

EL CABALISTA: la historia de Jaím Vital y su búsqueda de la sabiduría.

Nacido en Bélgica en 1965, Geert Kimpen vive desde 1990 en los Países Bajos, donde escribe para teatro y televisión. También ha escrito, junto a Eric Woolfson, el guión para el musical Gaudí, y colabora asiduamente en la prensa de su país. El cabalista es su primera novela, publicada con éxito en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. El autor ya ha terminado una segunda novela.

3,1669921875