'El Sur es un sitio grande' de Roger Wolfe

Zut Ediciones ha publicado una nueva reedición ampliada y mejorada de ;"El Sur es un sitio grande" ;de Roger Wolfe para trasladarnos a un infierno urbano donde un Ángel Exterminador lleva a cabo crueles venganzas, de manera que el lector va a ser testigo de sanguinarios asesinatos y brutales escenas de sexo.
‘Mañana hablarán de nosotros’, antología del cuento cubano

«Hombres y mujeres que piensan a Cuba desde la sexualidad que no pacta con códigos castrantes, desde la Isla o fuera de ella, son los protagonistas de este volumen». De esta manera nos presenta Norge Espinosa Mendoza esta magnífica colección de cuentos cubanos recogidos por la editorial Dos Bigotes, una editorial centrada en la temática LGTB que está avanzando con paso firme y decidido en el complicado mundo del sector editorial.
'La casa de los otros' de Mariam Petrosjan

"La casa de los otros" de Mariam Petrosjan ha sido publicada por Edhasa. La autora estuvo diez años escribiéndola y nunca tuvo la intención de publicarla, hasta que sus amigos la enviaron a una editorial. Al final se publicó y ha resultado ser una novela que ha tenido un gran éxito en todos los países donde se ha publicado.
'La Escriba' de Antonio Garrido

Antonio Garrido es un pasionado por la investigación histórica y a caballo entre España y Alemania, ha dedicado los siete últimos años de su vida a esta novela, en la que se sumergió tras un accidente de tráfico, consultando toda su documentación. La acogida internacional, con venta de derechos en Alemania, Rusia, Francia, Italia, Brasil y Polonia antes de su publicación en España, convierte a "La Escriba" en un éxito sin precedentes antes de su publicación.
‘Terrestre océano’, de Tere Susmozas

Pienso que el uso de un oxímoron como título de esta obra es una de las cosas más acertadas que ha podido hacer Tere Susmozas. Es el resumen de lo que te dejará cuando lo acabes, la sensación de que estás seguro de lo que has leído durante el primer segundo tras la lectura; y poco a poco, sientes lo opuesto, ¿qué has leído? ¿qué había oculto en la infrarrealidad de esas palabras? Y dudas, para vivir. Porque, ¿qué somos sino una hipérbole de la nada repleta de dudas en su interior? Y lo que somos, queridos lectores, es lo que está escrito en ‘Terrestre océano’.
'El domador de leones', lo más 'oscuro' de Camila Läckberg

Lo más inquietante cuando coges un nuevo libro de Camilla Läckberg es que después de llevar unas cuantas entregas, puedes llegar a pensar que no le queda nada con qué sorprenderte. Y una vez más, aunque ya sea la novena historia de la serie “Los crímenes de Fjällbacka”, la escritora sueca llega a descuadrarte, estremecerte y sobre todo, sorprenderte.

Hoy hablamos de otro músico que se da a la Literatura, y también argentino: Lucas Masciano, el Tolstói de la música

‘Mi viejo libro de viaje’ de Lucas Masciano.

"Mi viejo libro de viaje" es el compendio de reflexiones, pensamientos, poemas y canciones que este cantante afincado en Barcelona desde la adolescencia ha confeccionado a lo largo de los años y los kilómetros recorridos en viajes, giras y descansos. Y le llamaba Tolstói, porque todo él desprende espiritualidad. Verle cantar, hablar, reír o simplemente mirar es ver a alguien despierto, consciente, sabedor de la totalidad del mundo, del cosmos, de nosotros mismos.
'Alguién como tú' de Sara Rattaro, historia que llega al corazón

Es el primer libro que leo de Sara Rattaro, una escritora que dicen domina el arte de la novela de sentimientos. Después de leerlo, me doy cuenta de lo cierta que es esta afirmación.
'Acoso' de Michael Crichton, una novela de los 90 muy actual
Hay libros que aunque sean antiguos nunca pasan de moda. Es lo que ocurre con “Acoso”, de Michael Crichton que a pesar de ser un libro de los 90, la temática es tan actual que a día de hoy sigue despertando preguntas.
'La tierra del mago' de Lev Grossman

Ediciones B ha publicado "La tierra del mago" de Lev Grossman, novela que tras Los magos y El bosque mágico cierra la trilogía fantástica protagonizada por Quentin Coldwater y sus amigos en la tierra de Fillory.
0,296875