La sangre de los libros
La sangre de los libros

Tras el éxito cosechado con ‘La noche en que Frankenstein leyó el Quijote’, Santiago Posteguillo vuelve a la carga con otro libro de temática similar donde ofrece para todo aquel lector ávido de misterio las anécdotas más curiosas y sorprendentes relacionadas con los más grandes autores de la literatura universal.
Entreacto
Entreacto

Suma de Letras ha publicado "Entreacto", la obra más reciente de Juan Carlos Arce. Se trata de una novela de sótanos y áticos, cúpulas y desagües, violines y ruido de cañerías, que describe de arriba abajo el lado amable y también la cara desdichada de ese espejismo que llamamos éxito social.
'La balada de Sam' de Javier Márquez Sánchez
Alrevés ha publicado "La balada de Sam" de Javier Márquez Sánchez. La novela nos relata la historia de un escritor que va en busca de la verdad de quién era realmente su padre ya que sus recuerdos han sido difuminados por su madre y la familia de ella, mientras que para el resto de gente era un hombre espectacular.
'El Sur es un sitio grande' de Roger Wolfe

Zut Ediciones ha publicado una nueva reedición ampliada y mejorada de ;"El Sur es un sitio grande" ;de Roger Wolfe para trasladarnos a un infierno urbano donde un Ángel Exterminador lleva a cabo crueles venganzas, de manera que el lector va a ser testigo de sanguinarios asesinatos y brutales escenas de sexo.
‘Mañana hablarán de nosotros’, antología del cuento cubano

«Hombres y mujeres que piensan a Cuba desde la sexualidad que no pacta con códigos castrantes, desde la Isla o fuera de ella, son los protagonistas de este volumen». De esta manera nos presenta Norge Espinosa Mendoza esta magnífica colección de cuentos cubanos recogidos por la editorial Dos Bigotes, una editorial centrada en la temática LGTB que está avanzando con paso firme y decidido en el complicado mundo del sector editorial.
'La casa de los otros' de Mariam Petrosjan

"La casa de los otros" de Mariam Petrosjan ha sido publicada por Edhasa. La autora estuvo diez años escribiéndola y nunca tuvo la intención de publicarla, hasta que sus amigos la enviaron a una editorial. Al final se publicó y ha resultado ser una novela que ha tenido un gran éxito en todos los países donde se ha publicado.
'La Escriba' de Antonio Garrido

Antonio Garrido es un pasionado por la investigación histórica y a caballo entre España y Alemania, ha dedicado los siete últimos años de su vida a esta novela, en la que se sumergió tras un accidente de tráfico, consultando toda su documentación. La acogida internacional, con venta de derechos en Alemania, Rusia, Francia, Italia, Brasil y Polonia antes de su publicación en España, convierte a "La Escriba" en un éxito sin precedentes antes de su publicación.
‘Terrestre océano’, de Tere Susmozas

Pienso que el uso de un oxímoron como título de esta obra es una de las cosas más acertadas que ha podido hacer Tere Susmozas. Es el resumen de lo que te dejará cuando lo acabes, la sensación de que estás seguro de lo que has leído durante el primer segundo tras la lectura; y poco a poco, sientes lo opuesto, ¿qué has leído? ¿qué había oculto en la infrarrealidad de esas palabras? Y dudas, para vivir. Porque, ¿qué somos sino una hipérbole de la nada repleta de dudas en su interior? Y lo que somos, queridos lectores, es lo que está escrito en ‘Terrestre océano’.
'El domador de leones', lo más 'oscuro' de Camila Läckberg

Lo más inquietante cuando coges un nuevo libro de Camilla Läckberg es que después de llevar unas cuantas entregas, puedes llegar a pensar que no le queda nada con qué sorprenderte. Y una vez más, aunque ya sea la novena historia de la serie “Los crímenes de Fjällbacka”, la escritora sueca llega a descuadrarte, estremecerte y sobre todo, sorprenderte.

Hoy hablamos de otro músico que se da a la Literatura, y también argentino: Lucas Masciano, el Tolstói de la música

‘Mi viejo libro de viaje’ de Lucas Masciano.

"Mi viejo libro de viaje" es el compendio de reflexiones, pensamientos, poemas y canciones que este cantante afincado en Barcelona desde la adolescencia ha confeccionado a lo largo de los años y los kilómetros recorridos en viajes, giras y descansos. Y le llamaba Tolstói, porque todo él desprende espiritualidad. Verle cantar, hablar, reír o simplemente mirar es ver a alguien despierto, consciente, sabedor de la totalidad del mundo, del cosmos, de nosotros mismos.
0,296875