Fernando de Orbaneja Aragón nació en la primavera de 1924 en Valladolid. Cursó sus primeros estudios en el Centro Educativo Lacôme, el bachillerato en el Instituto Zorrilla y los últimos años en el Colegio San José de los jesuitas. Hizo la carrera de ingeniero industrial en Barcelona y el doctorado en Madrid. Casi toda su vida profesional se dedicó a la organización de empresas en Filipinas, Brasil, Argentina y España. Impartió clases en la Universidad Mc. Kencie de Sao Paulo y en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. Actualmente, jubilado, se dedica a escribir, destacando obras tan polémicas como Lo que oculta la Iglesia y su Historia impía de las religiones.

DEMONIO DE LIBRO: quémalo nada más abrirlo

Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas. Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector, con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder.

EL CABALISTA: la historia de Jaím Vital y su búsqueda de la sabiduría.

Nacido en Bélgica en 1965, Geert Kimpen vive desde 1990 en los Países Bajos, donde escribe para teatro y televisión. También ha escrito, junto a Eric Woolfson, el guión para el musical Gaudí, y colabora asiduamente en la prensa de su país. El cabalista es su primera novela, publicada con éxito en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. El autor ya ha terminado una segunda novela.

0,359375