www.todoliteratura.es

Entrevista con Fernando Conde, autor de "Año 303. Inventan el Cristianismo"

Foro creado desde movil    ( 28 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 3  ir a la página 

Antonio
26/07/2016
10:35:43 AM
Ref. 236
Yo creo que este señor se debía dedicar a lo suyo, porque de historia del cristianismo y de historia bíblica sabe muy poco
(4)   (26)  
Mateu Andreu Ibáñez
31/07/2016
04:33:23 PM
Ref. 237
Qué poca argumentación para lo que pretendes Fernándo, y que valor tienes para no dejarlo humildemente con conjetura. Comprendo las ansias de triunfo, pero no vale todo.
No soy creyente y pensé de instruirme, pero veo que ofreces escasa credibilidad como para rendirme a tus supuestas verdades.
Poco nos ofrece la serie de datos (Escuetos) sobre Jesús y no veo argumentación fidedigna para premiar tu labor. Gracias y un abrazo.
(5)   (12)  
Fernando Conde Torrens
01/08/2016
09:48:37 AM
Ref. 238
Le parecerá, D. Antonio. De cómo surgió el Cristianismo sé bastante. Y lo he plasmado en un libro que Vd. no ha leído. Por tanto no sabe hasta dónde sé. Ello no es obstáculo para que se permita hacer juicios de valor sobre una persona de la que no sabe nada. Así va este país ...
(14)   (1)  
Miguel Angel
01/08/2016
11:49:18 AM
Ref. 239
Es imposible lo que sostiene. Esto Piñero lo desmonta en 5 segundos.
(3)   (8)  
Fernando Conde Torrens
02/08/2016
03:40:52 PM
Ref. 240
¿Poca argumentación, dónde? No pretenderá, Sr. Andreu, que lo que ha necesitado 800 páginas de novela lo argumente en una artículo con 5 ó 6 preguntas. No lo dejo porque defirndo la verdad. Si algunos prefieran cerrar los ojos, no querer enterarse y a pesar de todo criticar, es su problema. Cuando se defiende la verdad y se sabe que se tiene razón, uno no puede retirarse porque haya algunos que den la espalda a la realidad.
Y a Antonio, lo mismo, otro juicio de valor, previo y sin base alguna. Un juicio basado en nada ... no vale nada, D. Antonio.
(7)   (2)  
Fernando Conde Torrens
02/08/2016
03:54:11 PM
Ref. 241
¿Poca argumentación, dónde? No pretenderá, Sr. Andreu, que lo que ha necesitado 800 páginas de novela lo argumente en una artículo con 5 ó 6 preguntas. No lo dejo porque defirndo la verdad. Si algunos prefieran cerrar los ojos, no querer enterarse y a pesar de todo criticar, es su problema. Cuando se defiende la verdad y se sabe que se tiene razón, uno no puede retirarse porque haya algunos que den la espalda a la realidad.
Y a Antonio, lo mismo, otro juicio de valor, previo y sin base alguna. Un juicio basado en nada ... no vale nada, D. Antonio.
(12)   (2)  
Oscar
04/08/2016
10:01:21 AM
Ref. 243
Ni siquiera me hace falta leer el libro para saber que esta secta que quemaba tanto mujeres como libros, ha surgido de las sombras del poder, como todo lo que gobierna este mundo. No es casual que los países donde ellos están sean lós más atrasados de la UE.
(18)   (1)  
augusto
06/08/2016
05:10:21 PM
Ref. 244
Los negadores de la verdad jamás van a reconocer en Jesús camino, verdad, vida; porque es como Jesús mismo dijo "Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese" hijo de perdición manifiesto en ignorar la verdad y negar la venida del Hijo de Dios.
(2)   (14)  
Lejarza
07/08/2016
07:52:51 AM
Ref. 245
No lo veo muy claro, si en el año 303 Eusebio de Cesarea tuviera 40 años..., Pregunta! como es que en el año 380 seguía en plena actividad en el Pontificado del Papa Damaso I..., debía tener más anos que Matusalem...
(0)   (6)  
José Angel Alvarez Quiñones
07/08/2016
03:51:49 PM
Ref. 246
Una labor de muchos años, con frutos muy pobres y muy poca conexión con la verdadera e intrigante Conspiración para crear la Religión Teocrática que ahora padece el Mundo. Dos cuestiones que Don Fernando Conde no pudo conectar, por su pobre investigación, son: La Primera, la existencia ANTERIOR del "Inner Circle", desde el Tiempo de Nerón, y el papel que ahí jugó ARRIO PISO, verdadero nombre del famoso historiador "Flavio Josefo"; un nombre pre-fabricado, para darle verosimilitud a la creación de SU Iglesia: Un Modelo Cristiano, atado a las formas e intereses de Roma y el Senedrín Judío... Fue el propio ARRIO PISO, con las tropas de Vespaciano, que sofocó la revuelta del año 70, tomó Jerusalem y destruyó el Segundo Templo. Arrio Piso, fue el núcleo satánico que comenzó la creación literaria del Nuevo Testamento. Este núcleo, incluyó luego a Plinio el Viejo y a Séneca... y a varios otros del "Inner Cricle"... La Segunda cosa que no logra conectar es la cuestión José de Arimatea y su papel como miembro del Senedrin en Jerusalem, pero también como Alto Sacerdote en Glastonbury y en Heliópolis, y su relación con Yoeshua Ben Yoeshua, cuya biografía auténtica reposa entre los rollos del Monasterio de Landak, en las faldas del Tibet, según nos legó Sir Laurence Gardner... Pero hay otra más, la Tercera, con la que nuestro ingeniero no puede lidiar: el caracter TRANSDIMENSIONAL de la hazaña de Joshua Ben Joshua, que nos conecta a OTRA Visión del Diluvio y de NOAH, como Hijo directo del Dios ENKI... Esa ES la Verdadera Sangre Real del Chrysto Vivo, que ha pretendido ser borrado y distorsionado por la Acción Satánica de MARDUK. Para comprender La Biblia y la Conspiración Satánica que se deriva de ella, se necesita aceptar y comprender la enorme influencia ANUNNAKI en la Historia Real, que es muy distinto a toda la Historia Ortodoxa.
(2)   (9)